Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Calvin Kattar respalda a Alexander Volkanovski

El contendiente del peso pluma comentó su apoyo para Volkanovski en el camino a su pelea contra Makhachev.

Calvin Kattar
banner



ESTADOS UNIDOS.- Alexander Volkanovski se posiciona como el siguiente retador al campeonato del peso ligero. El campeón del peso pluma seguramente peleé por la presea en el evento estelar de UFC 284. Ahora, su compañero de división, Calvin Kattar, opinó y se manifestó a favor de lo que intenta conseguir Volkanovski en la empresa.

Las declaraciones de Kattar se dieron en el marco de una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En sus testimonios, el estadounidense respaldó las intenciones de su campeón y dejó en claro que entienda la razón por la que lo hace. También, comentó las buenas condiciones que ostenta Islam Makhachev.

Para comenzar, Calvin dijo: «Grita al campeón, respeto lo que está haciendo. Así es como debe actuar un campeón, quiere competir, probarse a sí mismo, quiere ser grande y ver hasta dónde puede llegar. Lo estoy apoyando en esta lucha contra Islam Makhachev y obviamente tiene las manos llenas».

Además, Kattar agregó: «Makhachev es una bestia. Pero simplemente respeto la mentalidad y la voluntad de salir y hacer lo que puedas para ser genial. Me encanta verlo y solo estoy tratando de subir esa escalera para poder enfrentarlo a él o a quién quiera que sea el siguiente en la fila para una pelea por el campeonato y poner mi nombre en la discusión».

Para cerrar, Calvin Kattar afirmó: «Libra por libra, el número uno del mundo, tienes la oportunidad de pelear contra cualquiera. Tienes una oportunidad contra todos. Estoy apoyando al de las 145 libras, esa es mi categoría de peso, no lo estoy odiando lo respeto. Lo apoyo y espero que pueda hacer el trabajo».

Lo siguiente para Kattar dentro de la división es una pelea contra Arnold Allen en el evento estelar de UFC Vegas 63. Calvin debe conseguir el triunfo si planea seguir con las aspiraciones de volverse una amenaza seria al campeonato de peso pluma. En su última presentación, perdió en una decisión dividida contra Josh Emmett.