Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier impresionado con la actuación de Islam Makhachev

El excampeón del peso pesado dio su punto de vista sobre la performance de Makhachev.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 280. En la contienda estelar de la noche, Islam Makhachev venció a Charles Oliveira por la vía de la sumisión en el segundo round de la noche. Ahora, Daniel Cormier dio su punto de vista sobre la buena actuación que Makhachev presentó.

Las declaraciones del excampeón mundial se dieron en el marco de un video que publicó en su canal de YouTube. En sus testimonios, Cormier destacó que Islam pudo finalizar a alguien con el estado de forma y nivel de Charles Oliveira. También, destacó el gran nivel que el ruso muestra en los entrenamientos.

Para comenzar, Daniel dijo: «Se lo hizo a un Charles Oliveira que estaba en forma. Pero él sabía lo que tenía que hacer y eso quedó demostrado bien temprano en la pelea». A pesar de que la finalización llegó en el segundo round, en el primero, Makhachev ya se había mostrado superior a un Oliveira que no pudo encontrar su juego.

Además, Cormier agregó: «He estado en el triángulo de brazo de este niño, es tan apretado. En el momento en el que pudo despejar la guardia, Charles Oliveira hizo tapping, y les digo que se trató de una de las actuaciones más dominantes que jamás hayamos visto en un retador».

Sobre el nivel de Islam, Daniel Cormier afirmó: «Diré esto sin sombra de duda sobre el nombre de Islam. Él siempre ha sido el mejor tipo de la habitación. Todos pensamos que si pudiera tener el mismo tipo de habilidad en el octágono que en el entrenamiento, sería el mejor del mundo. No digo que sea mejor que Khabib, solo digo que siempre se trató de alguien muy bueno».

Sin dudas, Makhachev es uno de los mejores luchadores de todo el roster de la UFC. El ahora campeón de peso ligero tiene todas las condiciones para establecer un largo reinado en la división. Su estilo se asemeja mucho al que tenía Khabib Nurmagomedov, quien es uno de sus mejores amigos y entrenadores.