Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es el mismo vínculo pero ahora chapamos»: Laurita Fernández habló de su romance con Peluca

El productor y la bailarina hicieron oficial su relación el mes pasado y se muestran muy enamorados.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

SALTA-. A comienzos de este mes se reveló que Laurita Fernández comenzó una relación con Claudio Peluca Brusca, uno de los productores de Bienvenidos a Bordo, programa que conduce la artista en El Trece. Aunque al principio evitó dar declaraciones al respecto, la artista dio detalles de su nuevo noviazgo y se la ve totalmente enamorada.

«Es el mismo vínculo que teníamos que nos hablamos todo el día por el programa. Antes era así, solo que chapamos. Eso es básicamente lo que cambia», bromeó Laurita en una nota con Socios del Espectáculo. «Obvio que hay un vínculo personal, pero el laboral no cambió en absoluto. Todo lo contrario», agregó la bailarina.

«Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Son una suma de sorpresas muy lindas», declaró finalmente Laurita. La estrella incluso se ha animado a llevar su romance a las redes sociales, donde le agradeció a Peluca por un regalo que le hizo llegar a la radio.

Laurita Fernández y Peluca comparten la pasión por el fútbol

Todo surgió luego de un romántico intercambio en Twitter, cuando Peluca escribió en su cuenta: «Mejor fin de semana Imposible!!! Y además nuestro Primer Campeonato Juntos! Además somos Bosteros Si», mensaje que Laurita respondió con un corazón. Al otro día la artista recibió en la radio una camiseta de Boca Juniors de parte del productor.

“La mejor sorpresa que me llegó a la radio… Peluca, sos muy, muy, hermoso”, compartió Laurita en sus historias de Instagram, donde publicó varias imágenes con la camiseta puesta desde la radio. Más tarde Peluca reposteó la publicación y le respondió con un dulce mensaje: “Y vos”, junto a varios emojis de corazones.

Instagram: @soyclaudiobrusca

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo