Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Están comprometidos? Rusherking dio detalles de su relación con la China Suárez

El cantante se presentó frente a 25 mil jóvenes en un show gratuito en Mar del Plata.

Rusherking China Suárez
Rusherking China Suárez

SALTA-. El lunes 24 de octubre Rusherking dio un show gratito frente a 25 mil jóvenes que participan de los Juegos Evita en Mar del Plata. “Me pone muy contento estar nuevamente en Mar del Plata. El año pasado también estuvimos para esta fecha y siempre que venimos esta gente nos recibe muy bien”, dijo el cantante, quien dio detalles de su realción con la China Suárez.

En una entrevista con los medios previa a su show, Rusherking habló de los rumores de compromiso con la China Suárez, ya que se decía que este buscaba anillo para pedirle casamiento a la actriz. “¿Eh? No, estamos muy bien de novios, enamorados, tranquilos, así que todo muy bien”, aclaró el joven, a quien también le cuestionaron que solo escribe canciones románticas desde que está en pareja.

“Compongo lo que me pinta. No todos mis temas son románticos, sino que también hago trap, balada, pop, r&b. Depende de lo que sienta en el momento y cómo van saliendo las canciones. Creo que el año que viene voy a seguir en esta, metiéndome en ritmos que desconozco y que me gusta aprender. Es algo que me gusta mucho: el descubrir y evolucionar”, dijo Rusherking.

Rusherking y la China Suárez comenzaron a salir el pasado mayo

“Me gusta mucho Drake, Justin Bieber, The Weeknd. Me encantaría compartir escenario con Justin Bieber algún día, sería un sueño. Es el artista que escucho desde que tengo uso de razón y hoy en día lo sigo escuchando. Me sé todas sus canciones y me encanta lo que hace. Además, tiene una gran tendencia a apoyar la música latina”, agregó Rusherking.

En cuanto a su nuevo éxito Perfecta, tema que le dedicó a la China Suárez y que la incluyó en el video musical, Rusherking evitó nombrar a su novia y habló sobre sus próximos proyectos. “Salió hace muy poco la canción y la está rompiendo. Estamos en el top ten de las canciones más escuchadas de la Argentina y el 27 de octubre sale el tema con Reik que es un groso», dijo el joven.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo