Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Iguazú está conmocionado! Antonela Roccuzzo pasea por las Cataratas sin Messi y con sus hijos

La esposa del jugador de fútbol más importante del mundo volvió a Argentina.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo
banner



SALTA-. Aunque esta vez Lionel Messi no pudo acompañarla debido a varios compromisos laborales, Antonela Roccuzzo volvió a Argentina. Acompañada de sus tres hijos Thiago, Mateo Ciro, la familia eligió vacacionar en Puerto Iguazú, donde aprovechará para recorrer las emblemáticas Cataratas, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Junto a sus tres pequeños y varias valijas, Antonela Roccuzzo arribó a Puerto Iguazú el miércoles 26 de octubre. Su llegada revolucionó a los medios locales y a sus fanáticos. Humilde como siempre, la esposa de Lionel Messi, que vestía una musculosa, una gorra, un pantalón ancho y zapatillas, todo en negro, se sacó fotos con todos los presentes.

Según trascendió, Antonela Roccuzzo eligió uno de los hoteles más exclusivos del lugar, el cual se ubica dentro del Parque Nacional Iguazú y está inmerso en un predio de 600 hectáreas rodeado de vegetación. Aunque se desconocen los detalles de su itinerario, varias personas compartieron en las redes sociales que se la han cruzado en el Parque Nacional Iguazú.

Antonela Roccuzzo podría pasar por Rosario

Aunque Antonela Roccuzzo pidió suma discreción en su viaje, nunca dice que no a la hora de sacarse fotos con sus fanáticos. Tal es el caso de Ángela, una joven que se pese a su nervios, logró pedirle una foto a la modelo. “Con razón Messi está tan enamorado, amigo. Miren lo hermosa que es esta mujer y lo buenita que es. Increíble”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por el momento no se sabe cuánto tiempo se quedará Antonela Rocuzzo en el país, aunque muchos especulan con que también aprovecharía para pasar unos días en Rosario junto a su familia, al menos hasta que empiece el Mundial de Qatar. También se desconoce si la modelo viajará hasta allí para alentar a su marido o si lo apoyará desde Argentina.

Fuente: La voz de las Cataratas