Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La vuelta de Guillermo Francella a la televisión: El Encargado ya está disponible en Star+

La premiere de la prometedora comedia dramática estuvo repleta de estrellas.

Guillermo Francella
Guillermo Francella
banner



SALTA-. El lunes 24 de octubre se celebró la premiere de El Encargado, la comedia dramática con la que Guillermo Francella regresa a la televisión argentina. Acompañado por su esposa, Marynés Breña y su hija, Yoyi, el actor se presentó en la alfombra roja con un saco gris que combinó con una camisa y un pantalón azul oscuro. La serie ya está disponible en Star+.

La alfombra roja estuvo plagada de estrellas. Entre ellas se encontraron Mariano Cohn y Gastón Duprat, guionistas, directores y actores en la esperada ficción de diez episodios producida por Pegsa. También dijeron presente Gabriel El Puma Goity, Darío Barassi, Gastón Cocchiarale, Maite PeñóñoriCarla Peterson, Martín Seefeld, Jorge D’Elía y Sebastián Wainraich.

Deslumbrantes como siempre, también recorrieron la alfombra roja Mery del Cerro con un look total black y botas cortas, y Leticia Siciliani y Moro Anghileri, también de negro. En cuanto a la China Suárez, quien actuará junto a su novio Rusherking en la segunda temporada, lució un vestido corto negro con detalles de brillos y unas bucaneras del mismo tono.

Guillermo Francella ya firmó para la segunda temporada

El Encargado narra la historia de Eliseo, interpretado por Guillermo Francella, el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder. Luego de tres décadas de dedicar su vida al edificio, el protagonista conoce a la perfección las dinámicas de los habitantes, las cuales aprovecha para manipularlos a su conveniencia.

«Con Eliseo no se jode», es la premisa de la nueva serie de Star+. Aunque el personaje de Guillermo Francella parece ser un hombre tranquilo, a lo largo de los diez capítulos comenzará a desarrollar su lado más oscuro cuando un grupo de vecinos intente demoler su vivienda para poner en la terraza una pileta de natación y un gimnasio.