Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Las dificultades para Alexander Volkanovski en peso ligero según Beneil Dariush

El contendiente expresó los problemas que puede tener el campeón del peso pluma en su ascenso al peso ligero.

Beneil Dariush
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último evento de UFC, Alexander Volkanovski se mostró como el próximo candidato al título ligero, por encima de Beneil Dariush. Desde su lugar, el competidor con ascendencia iraní ya se había dejado ver molesto por la situación. En su última entrevista, Dariush explicó los problemas que puede tener Volkanovski en el peso ligero.

«Bueno, quiero decir, obviamente no quiero desacreditarlo, pero podría ser demasiado pequeño para 155. Como dije, podría ser. Estoy seguro de que la gente también le dijo eso a los 145. Pero creo que tenemos una gran ventaja de peso en él«, comenzó expresando el competidor estadounidense en diálogo con Submission Radio.

Asimismo, el competidor se refirió a los derribos, ya que «The Great» aseguró que es difícil de tirar al suelo. «Pero eso sería lo único que tengo. Y nadie intenta agarrarlo a las 145. No creo que haya visto a nadie realmente tratar de derribarlo. Así que creo en el hecho de que estuviera luchando contra muchos grapplers. Como mucho, hombre, mi división, no me di cuenta, como si cada persona fuera un grappler», soltó entonces.

En ese sentido, Dariush agregó luego que «a todo el mundo le encanta luchar. Así que creo que es muy diferente, y creo que tendría algunos problemas con eso«. Además, el peleador se mostró decepcionado por el reto de Islam Makhachev a Volkanovski. «Fue un fastidio. Es una m… Pensé que había hecho un buen espectáculo, tal vez esto fue suficiente para tal vez inclinar la balanza a mi favor. Pero supongo que no. Lo cual es lo que sea», resolvió.

Por último, el cuarto de la clasificación del peso ligero aseguró que se reunirá con Dana White para hablar de su situación en la división. «Quería hablar con Dana y Hunter, así que espero poder concertar una reunión con ellos la próxima semana o algo así y resolverlo así. Porque realmente quiero saber dónde estoy«, concluyó Beneil Dariush.