Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Medianoche de gimnasio: Gastón Galíndez no pierde el tiempo

El cuidado del cuerpo es algo fundamental en la vida del apoderado del Partido Justicialista.

Gastón Galíndez
Gastón Galíndez

SALTA.- El secretario administrativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Salta, Gastón Galíndez, no pierde el tiempo y pasa las medianoches en el gimnasio. El cuidado del cuerpo es algo fundamental en la vida del apoderado del PJ. Hay que recordar que años atrás participó en numerosos concursos de fisicoculturismo en todo el país.

“Siempre se puede un poquito más”, aseguró Gastón Galíndez en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se lo observa junto a un compañero de gimnasio y el reloj que marca las 23:43 horas. Pese a dejar atrás los concursos por tener el mejor cuerpo, continúa con el entrenamiento diario y remarcando la importancia de mantenerse en forma.

Por otra parte,realizó una publicación en el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático: “Más, más y más árboles. Con estudiantes de 4° y 5° año, autoridades y profesores del Colegio N° 5035 Batalla de Salta, en el Barrio Castañares de la zona norte de la ciudad, plantamos 24 árboles de especies nativas, con el objetivo de contribuir a la reforestación”.

“Cuidamos el medioambiente en cumplimiento de uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) establecidos por la ONU sobre la vida de ecosistemas terrestres; cuya finalidad es gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la disertación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad”, agregó.

Por último, el apoderado del PJ dijo: “Este día tiene como finalidad alertar a la comunidad mundial acerca de los efectos nocivos y devastadores del cambio climático en el planeta. Esta efeméride no ha sido proclamada oficialmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Sin embargo, este organismo apoya la iniciativa de generar acciones para contrarrestar el cambio climático”.

Gastón Galíndez

Educación Emocional

Días atrás, Gastón Galíndez disertó sobre la educación emocional en la charla “Activa tu potencial” de la Fundación A&P.  El evento se llevó adelante en el salón de la Fundación Salta y contó con la presencia de varios expositores y un gran marco de público. El objetivo fue aprender a reconocer las emociones y enfrentarlas sanamente.

“La realidad en la que vivimos nos enfrenta diariamente a diferentes situaciones de conflicto. Tenemos el deber de usar herramientas de crecimiento emocional para vivir en paz y armonía como sociedad. Depende de nosotros”, publicó el legislador en Instagram. La jornada contó con el apoyo de las municipalidades de Vaqueros y Cerrillos y referentes provinciales.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo