Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gastón Galíndez experto en educación emocional

El apoderado del PJ participó de una charla de la Fundación A&P en el salón de la Fundación Salta.

Gastón Galíndez
Gastón Galíndez
banner



SALTA.- El secretario administrativo de la Cámara de Diputados de Salta, Gastón Galíndez, se mostró todo un experto en educación emocional. En detalle, participó de la charla “Activa tu potencial” de la Fundación A&P. El evento que se realizó en el salón de la Fundación Salta contó con la presencia de varios expositores y un gran marco de público.

“Educación emocional. La realidad en la que vivimos nos enfrenta diariamente a diferentes situaciones de conflicto. Tenemos el deber de usar herramientas de crecimiento emocional para vivir en paz y armonía como sociedad. Depende de nosotros”, destacó Gastón Galíndez. El objetivo de la Fundación es que la Educación Emocional se enseñe en las escuelas.

En su cuenta de Instagram, agregó: Gracias Lucas Malaisi por la tremenda charla, gracias por las herramientas que nos brindaste y por compartir con nosotros tus experiencias. Agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Vaqueros y Cerrillos; Yolanda Vega; Manuel Saravia; Cámara de Diputados de Salta; Fundación Eco Nativa; Luis Benavides; Educación Emocional”.

La charla se realizó con el objetivo de aprender a reconocer las emociones y enfrentarlas sanamente. El presidente de la Fundación, Lucas Malaisi, insistió en la importancia de que la Educación Emocional se trate en las escuelas. “Queremos que sea ley. Esto lo vamos a plantear en la Cámara de Diputados. La idea es que se aplique como materia”, detalló.

Lealtad y Gastón Galíndez

Días atrás, Gastón Galíndez encabezó el acto del Partido Justicialista en el marco del Día de la Lealtad Peronista. “A 77 años del hito fundacional del peronismo, nos convocamos en este gran encuentro que vivimos como una verdadera fiesta. La lucha de los trabajadores de ayer debe ser la lucha de los trabajadores de hoy”, manifestó en sus redes.

“La lealtad de los trabajadores con su líder y la conquista de derechos es hoy la lealtad con los jóvenes, los estudiantes, las trabajadoras y trabajadores, los movimientos sociales, bregando por un país con igualdad de oportunidades, por la inclusión, por un ambiente sano por un desarrollo productivo reafirmando nuestra identidad nacional”, agregó.

Por otra parte, brindó una entrevista radial y se refirió al futuro del PJ en la provincia de Salta. En este marco, reveló que proponen que Gustavo Sáenz conduzca al frente como gobernador. “Este es el proyecto para la provincia, una vez pasada la primera etapa vamos a ir determinando. Estamos de acuerdo en restablecer Gana Salta y acompañar la propuesta oficial”, explicó.