Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No tengo ganas de verlo»: L-Gante habló de su padre tras las polémicas declaraciones

El cantante expresó numerosas veces que no tiene deseos de reencontrarse con su progenitor.

L-Gante
L-Gante
banner



SALTA-. Pese a que lo abandonó a los cinco años y nunca se esforzó por ser parte de su vida, Miguel Ángel Prosi, el padre de L-Gante, opinó sobre la vida de su hijo en una reciente entrevista. Aunque el cantante no suele hablar del tema, en vista de sus polémicas declaraciones, decidió aclarar una vez más que no tiene intenciones de tener algún tipo de contacto con su papá.

“Siento que es más un descontrol, un huracán alrededor mío y yo, que estoy en el centro, me quedo quieto. Eso es lo que siento. Pero bueno, mientras no me complique…”, dijo L-Gante en una entrevista para Intrusos. Sobre la reacción de su madre, afirmó: “Ella ni se mete y toma todo con pinzas para que no hablen giladas. No tenemos problemas con nadie. Siempre están las puertas abiertas”.

“A él no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar. No hay que renegar. Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie. Vivo diciendo ‘papá’, pero de onda”, agregó L-Gante sobre la relación que tiene con su padre.

L-Gante se crio con su madre Claudia Valenzuela

En una reciente entrevista con Instagram LiveTvOk, Miguel Ángel Prosi dio detalles de su vínculo con L-Gante. “A partir de los 5 años ya no lo veo más. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños -el 2 de julio- que me mandó un saludo que decía que ya nos íbamos a ver, pero después nada más”, dijo el padre del músico.

En cuanto a por qué se rompió el vínculo con L-GanteProsi explicó: “Una vez que lo fui a visitar a la casa, estaba la madre con una pareja y Elián le dijo ‘papá’, eso fue cuando él tenía entre cuatro y cinco años. Entonces, le dije a la madre que no estaba para hacer el papel de payaso. Y bueno ahí rompi el vinculo con la madre y no lo llevó más a la casa donde yo vivía en Merlo”.