Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para David Leiva, Nora Giménez es “palabra autorizada” en políticas sociales

En un momento del evento, el parlamentario provincial aprovechó un momento de distensión para sacarse una foto junto con la senadora nacional Nora Giménez.

David Leiva
banner



SALTA – El diputado provincial, David Leiva, participó de la Jornada Provincial «Nueva Ley de Respuesta Integral al VIH, Hepatitis Virales, Otras ITS y Tuberculosis». Evento organizado por la Dirección de Derechos Humanos, que tiene como titular a su pareja, Mariana Reyes. En un momento del evento, el parlamentario provincial aprovechó un momento de distensión para sacarse una foto junto con la senadora nacional Nora Giménez.

“Siempre es un placer coincidir con la senadora nacional Nora Giménez. Una militante de los derechos humanos que cuenta con un amplio reconocimiento en base a su historia, a su trabajo y a su trayectoria. Sin duda una voz autorizada para plantear y acompañar políticas reivindicatorias de Memoria, Verdad y Justicia”, dijo el legislador salteño y compartió una foto con ella.

Días atrás, el diputado de Salta recibió una tremenda declaración de amor por parte de Mariana Reyes que, a través de Instagram le dijo entre otras cosas, que lo ama. “Amo a este hombre desde todos los rincones. Simplicito nomás con el abrazo constante y el caminar parejo. Con el sí a todo”, publicó Reyes. Mientras tanto, el diputado provincial le comentó: “Amor mío, sí a todo siempre”.

Para el Día de la madre, David Leiva, llevó su voz hasta Orán y ante un gran marco de público, cantó para las mujeres que se encontraban presentes. El legislador realiza presentaciones musicales los fines de semana en diversas partes de la provincia. “Oran siempre me recibe con mucho amor”, agradeció.

“¡¡¡Soy un agradecido a su hermosa gente por los lindos momentos que vivimos cada vez que nos toca volver!!! Anoche fue especial, porque cantamos, bailamos y celebramos el día de mamá!”, destacó el diputado y cantante en sus redes sociales. Además, mostró algunas fotos de lo que fue su show.

David Leiva y su rol como diputado

El diputado provincial David Leiva contó sobre su trabajo legislativo: “Después de varios meses de trabajo, presentamos junto a las organizaciones de Derechos Humanos el proyecto de Ley de la Memoria. La normativa es una respuesta a una gran deuda que tiene el Estado para con los organismos y con toda la sociedad”.

“En su cuerpo, el documento aborda la creación definitiva de la Comisión Provincial de la Memoria. De esta forma se da un marco legal a un organismo que ya venía trabajando de hecho. Además, se avanza en la necesidad de generar políticas públicas tendientes a la formación y capacitación en Derechos Humano”, resaltó en Instagram.