Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Se quedará? El nuevo contrato que PSG le ofrece a Lionel Messi

El astro argentino podrá continuar otra temporada en Francia.

Lionel Messi
Foto: @PSG_espanol
banner



FRANCIA.- Este martes en el Parque de los Príncipes, PSG no tuvo inconvenientes y goleó 7-2 al Maccabi Haifa por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. De esta manera, el elenco dirigido por Christophe Galtier aseguró su lugar en los octavos de final del certamen. Previo a eso, se conoció el nuevo contrato que se le ofreció a Lionel Messi.

Con un doblete de goles y asistencias, la Pulga volvió a brillar y fue protagonista en la goleada del París Saint Germain. Además de dar un momento de tensión por una posible lesión, la cual terminó siendo un susto, el rosarino también tuvo un momento con los aficionados dentro del terreno de juego. Por su gran actuación, recibió el premio al mejor jugador del partido.

Antes del encuentro, Le Parisien reveló el nuevo contrato que tiene en mente Luis Campos. El director deportivo del PSG estaría trabajando para que Messi continúe jugando en Francia. Los números y la gran temporada del astro argentino están siendo sobresalientes y desde la institución parisina lo saben. Es por eso, que tienen en mente ofrecerle una propuesta por un año más, con opción de otra temporada.

De esta forma, el nuevo vínculo que tendría el delantero se extendería hasta mediados de 2025. En su momento, la Pulga estampó su firma a cambio de 41 millones de euros por temporada (20 millones menos de lo que percibía en Barcelona) con una parte abonada en criptomonedas. Además, posee un bono de fidelidad en el caso de cumplir con el acuerdo que firmó, el cual tiene una opción de ampliación por una temporada más (hasta 2024).

El susto de Lionel Messi

Cuando promediaba el segundo tiempo ante Maccabi Haifa, el astro argentino recibió un pase de Achraf Hakimi sobre el sector derecho. En un contragolpe, se frenó y asustó a todos. Durante unos segundos, los corazones se paralizaron en Francia y en la Selección Argentina. En las cámaras de la transmisión, quedó registrado como Sean Goldberg le cometió un fuerte pisotón y le terminó sacando parte del botín.

Captura Twitter