Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El categórico mensaje de Ángel Di María contra los rumores de salida: «Dejen de inventar»

En medio de escaladas versiones que hablaban de su salida de Juventus y regreso a Rosario Central, Fideo salió a negar las falsas negociaciones.

Ángel Di María
Fuente: Instagram oficial de Ángel Di María
banner



ITALIA.- Mientras se recupera de un pequeño desgarro que sufrió en la Champions League, Ángel Di María tuvo que sufrir algunas versiones que indicaban que sería uno de los jugadores a partir en la Juventus. De hecho, se mencionaba que la ventana de invierno en Europa sería la indicada. Hoy, a través de un categórico mensaje, negó los hechos: «Dejen de inventar».

Se habló mucho de un retorno a Rosario Central por parte del extremo campeón de la Copa América 2021. Todo surgió tras un video publicado por la Conmebol. Pero hoy salió a desmentir dicha información con un posteo en Instagram: «No sé quién ha inventado que me voy en enero», comenzó. Además, alegó que esas palabras las repite desde 2007.

Luego llegó la parte más dura de la carta, dirigida especialmente a los precursores de su salida: «Eso no significa que me quiero ir hoy, tampoco me voy a ir en enero, por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado”.

Por último, pidió que sus seguidores no se confundan con lo que se comparte en las redes sociales. En ese sentido, advirtió: “Amo jugar al fútbol, no me gusta ver los partidos en mi casa, me gusta jugarlos, por lo tanto pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club. Muchas gracias”.

¿Qué había dicho Ángel Di María?

En diálogo con Ezequiel Lavezzi, excompañero en la Selección Argentina, el futbolista habló acerca de su deseo: «Se que es difícil, se que hay muchas cosas, tengo la tele argentina y vivo mirando todo. Lo digo siempre, el sueño de todos lo que están en el fútbol argentino es venir para Europa, el mío -que estoy en Europa- es poder volver a vestir otra vez la camiseta de Central«.