Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Listo: Arnold Allen preparado para cinco rondas contra Calvin Kattar

De cara al siguiente duelo, el luchador aseguró que está listo para completar el duelo.

Arnold Allen
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo evento de UFC llega con grandes duelos, y sin duda el peso pluma tendrá su espectáculo con Arnold Allen contra Calvin Kattar. Los competidores, a menos de una semana de la jornada, ya se preparan para el choque explosivo. En el día de los medios, Allen aseguró que está listo para una guerra de cinco rondas.

En principio, Allen se expresó acerca de la experiencia de su siguiente rival en las carteleras principales de los eventos. «Lo veo como algo positivo. Tiene millas en el reloj. Ha tenido esas guerras de cinco rondas e incluso las peleas que ha ganado, ha recibido mucho daño. Así que lo veo como kilometraje», comenzó expresando el competidor en diálogo con los medios presentes.

Así, el luchador continuó hablando de su momento actual en el deporte, al que llegó por un camino complicado debido a lesiones. «Siempre creí que iba a suceder. Incluso cuando no estoy compitiendo, si tengo la mano rota o lo que sea, estoy entrenando en el gimnasio. Estoy practicando un golpe o lanzando patadas si no tengo manos para lanzar. Siempre estoy en el gimnasio, siempre estoy mejorando. Estoy viendo la división y viendo lo que está pasando», aseguró entonces.

Luego, «Almighty» analizó a su siguiente rival. «Es peligroso en todas las peleas. No hay renuncia en él. Incluso cuando fue golpeado por Max Holloway, todavía está tratando de encontrar una victoria durante todo el camino. Hay una gran discusión que alguien habría tirado la toalla, pero nunca renunció. Estaba tratando de ganar todo el tiempo. Muy bien, juego limpio. Es tan duro como viene», sostuvo.

Por último, el competidor se mostró dispuesto a librar una guerra de cinco rondas completas. «Creo en mi poder. Creo que si puedo conectarme, puedo lastimar a cualquiera en la división. Puedo someter a cualquiera en la división. Pero estoy preparado para hacer cinco rondas. Y sería un poco bueno hacerlo«, resumió así Arnold Allen.