Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los mejores memes sobre la derrota de Boca Juniors contra Patronato en la Copa Argentina

Tras la victoria del elenco entrerriano, las redes se inundaron de chistes acerca de la impensada caída del Xeneize.

Boca Juniors
Fuente: Captura de Twitter
banner



SAN JUAN.- Se terminó el sueño para Boca Juniors de lograr la triple corona en el segundo semestre del 2022. Ayer, por la semifinal de la Copa Argentina, Patronato lo venció 3 a 2 por penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Tras el partido, se hicieron eco los memes que reaccionaron a la sorpresiva caída del elenco de Hugo Ibarra.

Uno de los memes en relación al partido hicieron eco del gran momento que tuvo el elenco entrerriano, que a pesar de todo descendió a la Primera Nacional. Una de las cuentas lo comparó con el Milan del 2009 tras eliminar en la misma Copa Argentina a River Plate y Boca Juniors. Otro, en cambio, hizo eco a una posible apuesta de un hincha del Patrón por la victoria ante el Xeneize.

Las burlas al Xeneize se hicieron eco con una de las particularidades de la gestión de Juan Román Riquelme: el asado de los viernes. En ese sentido, hablaba de una posible no compra de la carne por la derrota. Otro de los grandes apuntados fue Facundo Roncaglia, protagonista de un error que le terminó por costar caro el partido al Xeneize.

Haciendo eco de su apodo, utilizaron una foto del Patrón del Mal, serie que recapituló la vida de Pablo Escobar. Le colocaron una foto del conjunto entrerriano. Además, otros ecos en los que se apoyó fue la pobre imagen que dieron algunos futbolistas. Los más apuntados fueron Esteban Rolón y Nicolás Orsini, que podrían emigrar por su bajo nivel.

Por último, también dio cuenta de los posibles dramas que podría haber a futuro. En esa línea, se trajo a colación una foto de Sebastián «Pollo» Vignolo, periodista de ESPN. Caracterizado por hacer editoriales en su programa, hablaron de lo que podría llegar a ser su charla por la derrota que dejó afuera a Boca del título en la Copa Argentina-

Fuente: Twitter de Market Argento
Fuente: Twitter de La Scaloneta
Foto: Pipo Argenti
Fuente: Twitter de San Triste
Fuente: Twitter de Nacho Cuneo
Foto: Twitter de Boca Termópolis