Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Será como su hermano? Charlotte Caniggia reveló que haría con el premio si gana El Hotel de los Famosos

La nueva edición del reality de El Trece será conducida por Pampita y el Chino Leunis.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia
banner



SALTA-. Luego de que Alex Caniggia se consagrara como el gran ganador de la exitosa primera temporada de El Hotel de los FamososCanal Trece se prepara para lanzar la segunda edición, nuevamente conducida por Pampita y el Chino Leunis. Nuevos personajes competirán por el premio, entre ellos la polémica Charlotte Caniggia.

Después de hacer las fotos promocionales para la segunda temporada, se espera que el rodaje de El Hotel de los Famosos comience a rodarse en los próximos días. Mientras tanto, Charlotte Caniggia ya tiene claro que hará con el gran premio si logra seguir el ejemplo de su hermano y se consagra ganadora del reality.

«Me iría a países que no conozco, como China, por ejemplo. Lugares raros”, confesó Charlotte Caniggia en el programa Mañanísima de Carmen Barbieri. “Me gusta correr y también limpiar, así que en eso iré bien. Lo que no me gusta es cocinar”, agregó la mediática, dos características que podrían llevarla lejos en El Hotel de los Famosos.

Charlotte Caniggia le pidió consejos a su hermano

Durante la presentación de la nueva temporada en Socios del Espectáculo, Charlotte Caniggia reconoció que ya le pidió consejos a su hermano. “Alex me dio tips y me dijo que me haga amiga de todos, que vaya viendo quién es quién. Soy antisocial, me gusta estar con poca gente, cuando estén todos peleándose me iré a la naturaleza”, afirmó.

Las figuras convocadas para la segunda temporada de El Hotel de los famosos son Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Delfina Gerez Bosco, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.