Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Todavía quema»: Max Griffin sobre su última derrota

En la previa de su siguiente duelo, el peleador reveló una conversación co el presidente de UFC.

Max Griffin
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- No pasó mucho tiempo desde la última actuación de Max Griffin, en la que el peleador perdió por decisión de los jueces. Sin embargo, posteriormente recibió una compensación por su gran esfuerzo. En el día de los medios previo a su siguiente evento, Griffin reveló una conversación que mantuvo con Dana White.

«Esa pelea de Neil Magny, hombre, me quema. Me quema en el corazón. Justo cuando terminé la pelea, caminé entre bastidores, Mick Maynard regresó allí mismo, dijo: ‘Dana y yo pensamos que ganaste. Te vamos a dar tu dinero por ganar'», comentó en primer lugar el competidor en la rueda de prensa previa a UFC Fight Night 213.

En ese sentido, el competidor explicó que «casi lo empeora. Casi empeora la quemadura. Quiero decir, el dinero ayudó. Gracias por eso. Solo para que me pagaran fue como, ‘Hmm’. Me quema como una plancha caliente«. El contendiente perdió por decisión dividida de los jueces después de completar las tres rondas frente a Magny.

Después de aquel evento del 26 de marzo, el estadounidense comprendió la derrota desde otro lugar. «Aprendí algunas cosas. Eso se quema cuando lo sacas. Me habrían clasificado, habría tenido un número y todo esto. Pero ya sabes qué, es lo que es. Saqué algunas cosas de esa pelea. Siempre hay conclusiones en una pelea», resolvió Griffin.

Sobre el final, el competidor nacido en Santa Barbara se expresó acerca del desarrollo que espera para el próximo enfrentamiento. «Va a ser violencia. Voy a finalizarlo, pero todo es amor. Voy a dominar a Tim Means. Voy a poner una actuación de la noche. No será la Pelea de la Noche», completó entonces Max Griffin antes del siguiente evento.