Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Vuelve? Martín Palermo asoma como el candidato a dirigir a un equipo de la Liga Profesional

Enterate quién es el equipo que comenzó a buscarlo de cara a la próxima temporada.

Martín Palermo
Fuente: Instagram oficial de Martín Palermo

BUENOS AIRES.- Se conoció en las últimas horas que Martín Palermo podría llegar a arreglar condiciones con un equipo en la Liga Profesional de Fútbol. Su última experiencia al frente de un club fue en Aldosivi de Mar del Plata. A lo largo de ese ciclo, llegó a los cuartos de final en el torneo del primer semestre del año. Los detalles del posible acuerdo.

Adriano Savalli anunció en las últimas horas que el Titán podría convertirse en el próximo entrenador de Platense. Según la información que maneja, ya hubo contactos con la dirigencia y es uno de los principales candidatos a suceder a Omar de Felippe. El DT se alejó una vez que consiguió salvarse de la zona del descenso en el último torneo.

El Calamar no tuvo una campaña decente y será uno de los equipos que podría pelear el descenso en el siguiente certamen. En los 27 partidos que jugó, cerró con 32 puntos. Ganó siete partidos, empató 11 y perdió los restantes nueve. En caso de votarse el esquema con cuatro descensos, sería uno de los equipos que comenzaría complicado.

Más allá de eso, el elenco de Vicente López perderá a dos figuras pesadas del actual plantel. Uno de ellos será Mauro Zarate, a quien ya anunció en sus redes sociales que terminarán su vínculo de forma mutua tras acabar el campeonato. También pasará lo mismo con el ídolo Gonzalo Bergessio. «Lavandina» tendría pensado irse a otra liga en el exterior.

La carrera de Martín Palermo como DT

Luego de una carrera extraordinaria como jugador, el «Loco» inició su periplo en los bancos con Godoy Cruz, donde estuvo dos temporadas. Pasó por Arsenal de Sarandí durante tres campeonatos para luego dar el salto al exterior. Estuvo en Unión Española y Curicó Unido en Chile. En la Liga MX fue contratado por Pachuca y luego retornó al país para estar en el Tiburón.

Fuente: Twitter de Adrian Savalli

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo