Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«A veces el cuerpo te pide parar»: Lali Espósito dio una actualización sobre su estado de salud

La estrella se vio obligada a suspender sus shows en las ciudades de Trelew y Neuquén con el Disciplina Tour.

Lali Espósito
Lali Espósito
banner



SALTA-. A fines de esta semana Lali Espósito tenía previsto presentar el Disciplina Tour en las ciudades de Trelew Neuquén. Sin embargo, en las últimas horas la estrella informó a través de su cuenta de Twitter que deberá suspender esos shows debido a problemas de salud. Tras notar la preocupación de sus seguidores, la artista grabó un video para llevarles tranquilidad.

“Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre, que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour, de 2 horas ! Quiero darles lo mejor…”, comunicó Lali Espósito a principios de la semana a través de su cuenta de Twitter.

Luego, en un segundo tweet, Lali Espósito explicó las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas: “Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y, en caso de reembolso, todo ok! Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar… Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”.

Lali Espósito le agradeció a sus fanáticos por el apoyo

Sin embargo, lejos de enojarse, los fanáticos de Lali Espósito manifestaron su preocupación por su ídola en las redes sociales. Al enterarse, la estrella grabó un video para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud. “Tengo que hacer reposo, cosa que no pega conmigo pero bueno, a veces el cuerpo te pide parar. Me lo pidió a mí y acá estoy”, dijo la artista.

Extasiada por el amor de sus fanáticos, Lali Espósito expresó: “Paso a mostrar esta cara y a decirles gracias por su amor y preocupación. Sobre todo en estos días, agradecer profundamente a la gente del Sur, de Neuquén y de Trelew por su comprensión y su amor, que se bancaron la postergación del show. Gracias de verdad”.