Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El antecedente: TJ Dillashaw asegura que noqueó a Cody Garbrandt con los hombros rotos

Después de sufrir una sumisión con el hombro lastimado, el peleador explicó que ya había luchado en esas condiciones.

TJ Dillashaw
banner



ESTADOS UNIDOS.- Fue una pena que TJ Dillashaw sufra una dislocación en el hombro mientras peleaba contra Aljamain Sterling por el título. El competidor, después de una dura sanción de USADA, volvió y rehizo su camino. Pero tras el desenlace en su duelo contra el campeón, Dillashaw explicó que no es una lesión nueva.

«He luchado así antes. Noqueé a Cody Garbrandt dos veces con dos hombros rotos. Mis hombros se estaban dislocando para esa pelea de Garbrandt. Antes de esa primera pelea de Garbrandt, me rompí el hombro izquierdo en The Ultimate Fighter haciendo el desafío de los entrenadores», reveló primero el competidor en diálogo con ESPN MMA.

En esa línea agregó después que «estábamos jugando al tetherball en el haz de equilibrio, y me caí y traté de atraparme y lastimarme el hombro. En ese campamento de lucha, me disloqué el hombro como 10 veces. Me dolió y afectó a mi lucha, pero ¿Qué iba a hacer, no pelear? Quería recuperar mi título. Más o menos la misma situación en la que estoy ahora».

Además, el peleador comentó que «creo que soy el mejor del mundo, así que quiero recuperar mi cinturón y hacer estas cosas antes de ir a arreglar mi cuerpo. Porque si te arreglan el hombro, estarás fuera durante un año y nunca se te garantiza que vuelvas. Así que esto no es nuevo. He luchado en esta situación antes. Necesitaba cirugía, pero era algo que todavía no estaba dispuesto a hacer. Pensaría en eso cuando me devolvieran el cinturón». Sobre el final, «Killashaw» explicó por qué pidió perdón al terminar el duelo.

«La razón por la que me disculpé con la clase de peso es porque es muy desafortunado. Personalmente estaba muy enfadado por la situación, pero puedo garantizarte que también hay muchos chicos esperando en la fila para tomar esa foto. Así que no fue como si me disculpara porque lo hice a propósito. Me disculpé por la situación. Me disculpé por eso, esto es una m… Aljamain Sterling no es el mejor chico de la clase de peso, y siento que muchos chicos lo saben. Fue una oportunidad increíble. Siento que coincidí muy bien con él, fue una pelea muy ganable para mí. Siento que hay peleas más difíciles para recuperar el cinturón, así que fue una oportunidad que no me iba a perder«, concluyó TJ Dillashaw.