Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El delicado momento que vive Diego Simeone en Atlético: “No me importa lo que piensen de mí”

El entrenador argentino brindó su conferencia de prensa y habló sobre su presente.

Diego Simeone
Foto: @Atleti
banner



ESPAÑA.- Este viernes, Diego Simeone brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo entre Atlético de Madrid y Cádiz. Después de un irregular andar en LaLiga y de la dura eliminación en la fase de grupos de la Champions League, el entrenador argentino habló sobre su presente. “No me importa lo que piensen de mí”, expresó el Cholo.

“Tengo claro lo que quiero, sé lo que busco, sé entrenar de una manera, voy a seguir entrenando de la manera que sé entrenar y buscaré, como siempre, dar lo mejor que tengo para mí club, que es el Atlético de Madrid», añadió. Luego, comentó: “Siento que tenemos que hacer un gran partido mañana, siento que tenemos que seguir trabajando dando todo lo que damos desde que llegamos al club”.

Además, Simeone remarcó sus aspiraciones: “No pienso en otra cosa que lo que tenemos por delante. Después, un gran escritor español decía ‘no me importa lo que piensen de mí’. Yo pienso exactamente lo mismo. Sé lo que doy, cómo me entrego y después los demás tendrán, como la vida misma, posibilidad de opinar, pero esto no termina hoy».

Diego Simeone sobre la eliminación en la Champions League

Por otro lado, el Cholo se refirió a la eliminación en la Champions League: «Está claro que entre la decepción de no haber llegado a uno de los objetivos, que es estar en los octavos de final y que hemos hecho en ocho oportunidades y en dos no, y que sabemos el esfuerzo que hay detrás de esta búsqueda que no pudimos conseguir, todo sigue adelante».

En cuanto al penal ejecutado por Yannick Carrasco, confesó: «Es más emocional que técnico la definición y el golpeo de la ejecución de un penalti. No tengo más que agregar. Es mucho más emocional que técnico. Ojalá que cuando nos vuelva a tocar, volvamos a encontrarnos con el gol». A su vez, hizo foco en la actitud de Joao Felix, quien pidió el penal.