Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Estará Leandro Bolmaro? Hora y TV para ver en vivo Denver Nuggets vs. Utah Jazz

Esta tarde se producirá una nueva presentación de la franquicia de Salt Lake City en la NBA, con posibilidad de ver al bahiense.

Leandro Bolmaro
Fuente: Instagram oficial de Utah Jazz
banner



ESTADOS UNIDOS.- La temporada 2022/2023 de la NBA ya transita su segunda semana de competencia. Mientras Facundo Campazzo disfruta de sus primeros minutos en Dallas Mavericks, Leandro Bolmaro no la tiene tan sencilla en la rotación de Utah Jazz. Hoy tratará de estar presente en el duelo que protagonizarán ante Denver Nuggets.

En el estadio de la franquicia del estado de Colorado, los Jazz buscarán mantener su sólido registro en la Conferencia Oeste. Junto a Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers, son los tres líderes que posee la zona con cuatro victorias y apenas una caída. Están por encima de equipos más valiosos como Phoenix Suns (3-1) y New Orleans Pelicans (3-1).

El escolta argentino, que tuvo un paso por Barcelona de España antes de arribar a la NBA, vive su segundo año en Estados Unidos. El primero tuvo mayor proyección en Minnesota Timberwolves, franquicia que lo traspasó en la temporada baja para adquirir al francés Rudy Gobert. Desde ese entonces, solo disputó el juego inicial con tan solo 55 segundos en cancha.

Casualmente los Nuggets, oponente de esta noche, fue el equipo al que pudo enfrentarse el oriundo de Bahía Blanca. Fue en la victoria 123 a 102 que fue catalogada como sorpresa para los de Salt Lake City. Ese día Collin Sexton brilló con 20 puntos desde la banca, mientras que el finlandés Lauri Markkanen aportó 17 unidades entre los titulares.

Hora y TV para ver en vivo a Leandro Bolmaro

El partido comenzará a disputarse desde las 21 horas (horario local), pero podrá ser seguido en Argentina desde las 22. La transmisión estará a cargo de NBA League Pass, la plataforma oficial de la liga estadounidense. ESPN, por otro lado, tendrá el agrado de llevar al país los partidos entre Indiana Pacers-Washington Wizards y Pelicans-Suns.