Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La gran asistencia de Facundo Campazzo a Doncic en el triunfo de Dallas Mavericks

El base argentino se conectó con el esloveno en una nueva victoria de los Mavs.

Dallas Mavericks
Foto: @Dallasmavs
banner



ESTADOS UNIDOS.- Este jueves por la noche, Dallas Mavericks volvió a ganar en la temporada regular de la NBA luego de imponerse 129 a 125 en el Barclays Center. En el encuentro, Facundo Campazzo contó con una escasa participación con poco más de dos minutos de juego. Sin embargo, ese tiempo le alcanzó para lograr un robo y una asistencia magnífica.

En su segundo partido con los Mavs, el base cordobés tuvo una buena labor en la cancha y dejó sensaciones positivas al conectarse con el esloveno Luka Doncic. El argentino recién ingresó en el segundo cuarto y disputó 2.47 minutos. En ese momento, le robó el balón a Kevin Durant, comandó una salida rápida y le repartió a Doncic quien luego lo felicitó.

Por otro lado, durante el calentamiento previo Luka también dejó otra acción viral con Campazzo. En las redes, se viralizó un video que muestra al esloveno decirle “boludo” al albiceleste, algo que demuestra un buen vínculo dentro y fuera de la cancha. Como era de esperarse, Doncic fue la figura en el triunfo de Dallas con 41 puntos, 14 asistencias, 11 rebotes, y 3 robos.

La llegada de Facundo Campazzo a la NBA

Hace unos días, David Carro, uno de los representantes de Facundo Campazzo se refirió a la llegada del cordobés a la NBA. “El problema que hubo al principio, es que el mercado fue bastante anómalo. Facu nos dijo que su prioridad 1 era la NBA, la 2 la NBA, la 3 la NBA y la 4 ya Europa, fuese Madrid u otro club. Nosotros seguimos esa premisa”, expresó en diálogo con Basquet Plus.

“Tuvimos varias franquicias interesadas, pero luego el parón por los posibles trades de Kevin Durant y Kyrie Irving frenó todo. No ocurrió nada, pasó un mes y medio. Fueron cayendo las opciones. Estuvo Golden State, que dependía si volvía Iguodala. Si no volvía podía entrar Facu, pero volvió Iguodala. Con los Lakers se llegó a hablar 20 veces, pero al final se decidieron por Schroder”, agregó.