Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Koky Juárez habló de la Salud en Orán y las miradas apuntan una vez más a Juan José Esteban

La diputada provincial, Koky Juárez fue la portavoz de esa ciudad y reconoció que el sistema de salud no funciona como debería.

Koky Juárez

SALTA – La salud es prioridad para el gobierno de Gustavo Sáenz. Los numerosos avances en esa cartera sanitaria están a la vista, pero muchas veces no son suficientes. En este caso, traemos como (triste) ejemplo lo que ocurre en Orán. La diputada provincial, Koky Juárez fue la portavoz de esa ciudad y reconoció que el sistema de salud no funciona como debería. Además, remarcó cuál sería la solución a este problema.

Según lo consignado por el medio de comunicación, Aries, la parlamentaria oranense explicó: “Esto no es de ahora, venimos reclamando hace bastante tiempo, a principios de año pedí la interpelación al ministro de Salud”. Recientemente, los ciudadanos de Orán se manifestaron en las calles, reclamando mejoras en el servicio de Salud.

“La situación hoy en el norte es insostenible y no da para más. Esto hace que urja que se nos dote de profesionales médicos y de decisión política. Que es lo que le estamos reclamando al ministro de Salud”, aseguró la diputada salteña. Sobre esta línea, dejó un contundente mensaje dirigido a Juan José Esteban. Esto demuestra que la relación del ministro con los dirigentes de las distintas ciudades de la provincia es cada vez peor.

“No se puede esperar que la gente se manifieste o se organice como últimamente pasó en Orán. Por la molestias, por largas horas de espera en las guardias, porque no pueden conseguir un turno o un médico para una urgencia. Esto es lo que la gente viene reclamando y ellos ya sabían”, dijo Koky Juárez y añadió que “mientras no se resuelva de faltante de médicos, va a seguir existiendo el problema”.

Koky Juárez con la mente puesta en las elecciones

La diputada provincial, Koky Juárez, presentó en las redes sociales a su nueva fuerza política para las próximas elecciones. En este marco, aseguró que buscarán una Salta más justa, federal y con oportunidades para todas y todos. Algunos integrantes: Sergio Leavy, Gonzalo Quilodrán, Gustavo Solís, Javier Mónico, Jorge Restom y Franco Hernández Berni.

“Estamos convencidos de que la única manera de avanzar en las transformaciones profundas que nuestra provincia necesita es con trabajo, diálogo y unidad. Con autoridades y dirigentes del Partido de la Victoria, legisladores, intendente y funcionarios nacionales nos reunimos esta tarde y avanzamos en la construcción de la Salta que queremos”, expresó Koky Juárez.

Por su parte, el senador nacional, Sergio Leavy, informó: “Con el foco en la situación política provincial y nacional, nos reunimos dirigentes del Partido de la Victoria y amigos. Los compañeros y compañeras estamos convencidos de que la única manera de avanzar en las transformaciones profundas que nuestra provincia necesita es con unidad”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo