Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Todo confirmado: se anunciaron los últimos partidos de Marcelo Gallardo en River Plate

Se oficializaron los días y las sedes de los siguientes encuentros del Millonario.

River Plate
Foto: @RiverPlate
banner



ARGENTINA.- Este jueves, se presentó oficialmente el triangular amistoso que disputará River Plate junto al Colo-Colo y al Real Betis. Estos encuentros serán los últimos que los que estará presente Marcelo Gallardo al mando del primer equipo. Ahora se anunciaron los días y las sedes para los dos partidos que se disputarán durante noviembre.

En primera instancia, el Millonario deberá viajar a Chile para enfrentarse con el Cacique el miércoles 9 de noviembre el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Justamente, el conjunto chileno es el último campeón de la liga local. Luego, se medirá con el elenco español, campeón de la Copa del Rey, el domingo 13 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Durante el triangular, estarán presentes varios viejos conocidos de River. El entrenador del Betis es el chileno Manuel Pellegrini, quien dirigió al Millo entre 2002 y 2003, donde conquistó el Torneo Clausura. En el plantel, se encuentran Germán Pezzella y Guido Rodríguez, jugadores surgidos de la cantera del club. En tanto, Pablo Solari se reencontrará con su exclub.

La confesión de Pablo Solari sobre Marcelo Gallardo

En la presentación del triangular, Pablo Solari tomó el micrófono y se refirió a la salida de Marcelo Gallardo. “Es muy especial porque Marcelo me trajo al club, estoy agradecido como persona y como hincha. Son partidos muy especiales, a Colo Colo lo podemos enfrentar en Copa Libertadores, pero contra el Betis es diferente, es de otra calidad. Estoy contento por enfrentar a mis ex compañeros y los quiero felicitar por el título”, expresó.

“Es difícil asimilar que una persona que le dio tanto al club se vaya, estoy agradecido a Marcelo porque me trajo, estoy agradecido también como hincha. Es muy difícil de asimilar una noticia como esa, nos conmovió a todos, es duro y va a seguir siendo duro. Trato de disfrutar el momento, todavía hay tiempo. Vivimos el día a día, queremos disfrutar estos dos partidos que quedan”, añadió.

Captura Twitter