Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Agustín Canapino devela sus planes de unirse a una nueva categoría en 2023

Lo hizo esta mañana en San Nicolás en diálogo con periodistas. Todo se daría luego de la salida del equipo Chevrolet del TC 2000.

Agustín Canapino
Fuente: Instagram oficial de Agustín Canapino

BUENOS AIRES.- El 2022 ya comienza a definir todos los campeonatos en Argentina. El automovilismo ya vive sus últimas carreras con noviembre y diciembre como fechas claves. En la misma línea, los pilotos ya comienzan a hablar de cambios de equipos y hasta de categorías. Uno de ellos es Agustín Canapino, que se refirió a la propuesta que recibió.

En el autódromo José María Traverso de la ciudad de San Nicolás, el piloto se comunicó con algunos periodistas presentes y se refirió a los rumores que comenzaron a circular. Según sus propias palabras, tiene una propuesta para entrar a correr en las TC Pick Up. Además, elogió la categoría por su gran presente a un lustro de su creación.

«Hugo Mazzacane me llamó para apoyarme por todo lo que pasé estas semanas y Lema me hizo una propuesta muy tentadora para ir a las TC Pick UP», expresó en la televisión. De esa forma, habría que ver que pasará en las próximas semanas. Mientras tanto, el responsable de JP Carrera bromeó con un pedido de descuento para estar en otra apasionante competencia.

¿Por qué Agustín Canapino ingresaría a las camionetas?

El principal motivo que lo obligaría a buscar nuevos horizontes es la salida del equipo Chevrolet del TC 2000. Hasta esta temporada, siempre coincidía con los mismos fin de semanas de carreras en lugares distintos. En esta ocasión, la decisión de este fin de semana de irse de Argentina como equipo oficial lo deja sin equipo de un día para otro.

Más allá de ser campeón en dos ocasiones, existe un cansancio que llegó a su punto límite la semana pasada en Alta Gracia. En el circuito Oscar Cabalén en la provincia de Córdoba, una huelga que complicó al ProRacing determinó la ausencia en la competencia. La situación más preocupante fue quedarse sin chances de campeonato.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo