Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Dicen por ahí

«Dicen por ahí»: café de reconciliación política, el funcionario disfrazado para Halloween, la eterna vuelta de Matías Posadas y el Chaqueño Palavecino a un paso de la política

El saber popular suele decir «cuando el río suena, agua lleva».

Dicen por ahí
banner



CAFÉ CON AROMA A RECONCILIACIÓN: Aparentemente habría un acercamiento entre el ala dura de Juntos por el Cambio local y el ofuscado Martín Grande, que hace varios meses que solo se dedica a pelear y a desarmar cuanta alianza se le acerca. Días atrás en horas de la siesta, un misterioso José Gauffín espero un buen rato la llegada de Grande en la cafetería remodelada de una estación de servicio concurrida de la ciudad. Alejada de la órbita de los puntos de encuentro Saencista y Romeristas, los hombres charlaron largo y tendido del 2023 coincidiendo que ninguno de los dos quiere Gustavos ni Betinas.

MODO DRÁCULA: El siempre vigente Gastón Galindez disfrutó cual adolescente de una de las tantas fiestas de Halloween realizadas en la ciudad. Lookeado como el temido Drácula, y hasta con líquido rojo que simulaba sangre saliendo de sus colmillos, Galindez asustó a más de uno lo que hizo pensar que el blanco de sus mordidas sería su examigo Antonio Hucena, que ya lo invitó a pelear y además ahora querría “morder”.

CUMPLE FELIZ: Marisa Yudi festejó 52 primaveras con un gran festejo organizado por su esposo el bien perfumado Andrés Zottos. Lejos de los 40 grados de Tartagal, el hombre le organizó una gran fiesta por su aniversario. Un almuerzo que incluyó a más de 60 mujeres en donde se degustaron delicias árabes champaña francesa y vinos locales. La fiesta fue hace dos sábados al mediodía y se extendió hasta horas de la noche. La frutilla del postre fue el regalo que le hizo a su esposa, una camioneta audio 0 km. ¿Qué tal?

PIDE PISTA… ¿Y VAN ?: Volvió como siempre a pedir lista el eterno Matías Posadas. Sin novedad, sin propuesta y sólo recordando sus intenciones y ganas de ser candidato a Intendente o a lo que sea el año que viene. Bancado por los de siempre en los medios que migajea de su amigo Juampi, Posadas decide volver a la carga. Y van …. montón.

¿CERCA DEL ROMERISMO?: Enfrentados durante años, el Chaqueño Palavecino coquetea con la política nuevamente, y aparentemente sería con los Romero. ¿Candidato a Gobernador? ¿A Diputado Nacional? El cantante del
habría manifestado su intención real de competir en las elecciones del año próximo (no sabemos en cuál de las dos si para las nacionales o las provinciales) en una charla con Juan Esteban Romero la semana pasada. La fuerza del hombre del sombrero estaría inclinada para llevar la voz del norte a la Cámara Baja Nacional.