Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Él era una persona muy humilde»: Rocío Oliva recordó a Diego Maradona en su cumpleaños

La periodista deportiva estuvo como invitada en La Noche del domingo con Mariano Iudica.

Rocío Oliva Diego Maradona
Rocío Oliva Diego Maradona
banner



SALTA-. El domingo 30 de octubre Diego Maradona hubiera cumplido 62 años, y en homenaje a su legado, Rocío Oliva estuvo como invitada en La noche del domingo. Mientras jugaban al jenga, la expareja del Diez le contó a Mariano Iudica, conductor del programa, varias anécdotas del futbolista y contó que fue a la Iglesia para homenajearlo.

“Hoy fui a la iglesia, a una cerca de casa, fue lo único que hice”, contó Rocío Oliva. “Él era una persona muy sencilla, humilde, tal vez estaba más allá de todo, pero es con lo que me quedo, eso de compartir, de tener cero drama para todo, de ir a un lado y ser el último en irse, no ir a cumplir, y eso me hacía poner orgulloso”, dijo la expareja de Maradona.

“Era más feliz en lugares sencillos y chiquitos, que en los eventos grandes como esto que contamos de Putin, le gustaba porque era con gente del fútbol, pero él lo pasaba lindo en lo íntimo, en lo privado, no hablando de fútbol, sino en la vida, mirando una película, comer bien, le gustaba el puchero y todas esas cosas que comía de chico, esas mesas familiares grandes”, recordó Rocío Oliva.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020

Entonces Rocío Oliva recordó cuando Maradona hizo esperar a Vladimir Putín porque quería descansar, en la previa del sorteo de Rusia 2018: “A él le gustaba descansar porque la mañana es para dormir así que lo dejó esperando, ‘si me quiere ver que espere’, dijo. La reunión se hizo a la tarde, cuando yo le conté que sería a la mañana me dijo ‘no, a la tarde si me quiere ver, yo a la mañana duermo”.

Rocío Oliva también recordó cómo vivía Maradona las declaraciones de amor de la gente. “Íbamos en el auto a ver un partido, no conseguía entradas y fuimos igual, la gente veía que era él y empezaron a mover el taxi, ‘me emociona esto’ me dijo, lo amaban y ahí vi demostraciones maravillosas, que como argentinos con él en vida no éramos conscientes”, dijo la periodista.