Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Firmaron la separación»: Ana Rosenfeld dio detalles del divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El pasado septiembre la mediática confirmó en sus historias de Instagram la ruptura de su matrimonio.

Wanda Nara Mauro Icardi
Instagram: Wanda Nara Mauro Icardi

SALTA-. A fines de septiembre Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi. Pese a que la mediática lo ha reconfirmado en cada oportunidad, el futbolista lo niega e incluso le dedica a su exesposa románticas declaraciones de amor en las redes sociales. El fin de semana Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, se presentó en la mesa de Mirtha Legrand y aclaró las dudas.

“¿Están separados?”, le peguntó Mirtha Legrand a Ana Rosenfeld. “Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar. Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos”, sentenció la abogada.

Florencia de la V, también invitada al programa de Mirtha Legrand, preguntó si Mauro Icardi le había cedido los bienes a Wanda Nara. “Lo que trascendió es la realidad, firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando”, explicó Rosenfeld.

Wanda Nara estaría en una relación con L-Gante

Rosenfeld también negó que Wanda Nara haya sido desvinculada de la representación de Mauro Icardi. “Es falso, ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter”, afirmó la abogada. Entonces, Mirtha Legrand le consultó por L-Gante, y le recordó la frase que dijo semanas atrás en su programa: «Nos estamos conociendo».

“Es cierto, se están conociendo, se llevan muy buen, trabajan juntos, se hablan todos los días por cuestiones profesionales, laborales, amistosas… ¿pero de ahí a pareja?”, dijo Rosenfeld. La semana pasada Wanda Nara viajó a Estambul para reencontrarse con sus cinco hijos, donde junto a Mauro Icardi festejaron el cumpleaños de Isabella.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo