Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La resonante frase de Pablo Cavallero sobre un posible DT de Independiente: «No es una locura»

A pocos días de asumir, ya comenzó a buscar cerrar al sucesor en el banco de Julio César Falcioni.

Independiente
Fuente: Instagram oficial de Ariel Holan
banner



BUENOS AIRES.- Independiente anunció la semana pasada la contratación de Pablo Cavallero como su mánager. Su primer objetivo es cerrar al sucesor de Julio César Falcioni en el banco de suplentes. En esa línea, asomó un inesperado candidato a retomar el barco: Ariel Holan. Consultado sobre las posibilidades de su desembarco, admitió que «no es una locura».

En diálogo con medios radiales, el Director Deportivo comenzó a mencionar los cuatro candidatos a suceder al Emperador, por el cual el club tiene «la decisión tomada» de no seguir los vínculos. «Estamos trabajando en (Gustavo) Quinteros, (Pablo) Guede y algunos que estamos esperando que terminen sus contratos«, informó.

Además, dejó la frase resonante sobre los otros dos candidatos con actualidad en clubes: «Diego Martínez está andando bien, pero tiene contrato. No es una locura pensar en Holan, pero hoy está trabajando también». El entrenador de Tigre, que trabaja en la semifinal de mañana contra Racing, buscará estirar su vínculo. En el caso del exDT del Rojo, está en Universidad Católica.

El paso de Ariel Holan en Independiente

Luego de un fructífero paso por Defensa y Justicia, en la temporada 2016/2017 se produjo su desembarco a las filas del club de Avellaneda. Ahí se mantuvo a lo largo de tres temporadas, donde dejó el sello con la consagración en la Copa Sudamericana contra Flamengo. En los 104 partidos que dirigió, ganó 49 de ellos, empató 32 y perdió los restantes 23.

¿Vuelve Martín Benitez?

El Director Deportivo del club también anunció que se podrían producir algunos cambios a futuro. Más allá del despido del Coordinador de Inferiores, hoy la cabeza en mejorar la plantilla para la Liga Profesional de Fútbol 2023. En esa línea, comunicó que le interesaría que siga en el club y no termine cedido en otra institución del Brasileirao.