Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Qué le pasó? Cuti Romero vuelve a ausentarse en Tottenham y preocupa a Scaloni

El defensor argentino no estará presente en el próximo partido ante Olympique de Marsella.

Cuti Romero
Foto: @SpursOfficial
banner



INGLATERRA.- En las últimas horas, se reveló otra noticia que generó preocupación en la Selección Argentina. Se trata de Cuti Romero, quien se resintió de una lesión y volvió a ausentarse en Tottenham. De esta manera, el defensor central no estará presente en el partido Olympique de Marsella por la Champions League. Así lo confirmó Cristian Stellini, ayudante de campo del entrenador italiano Antonio Conte.

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y las lesiones de los futbolistas son moneda corriente. Ahora, el implicado fue el zaguero cordobés, pieza clave en los Spurs. A tres semanas del debut del seleccionado que dirige Lionel Scaloni, las alarmas siguen encendidas en el plantel. Ahora se conoció la lesión que arrastra Cristian.

Según el colaborador de Conte, Cuti posee una molestia en el gemelo derecho que solo le permitió jugar uno de los últimos cuatro compromisos del conjunto londinense. Así, el exdefensor de Belgrano de Córdoba se ausentará por segundo partido consecutivo ya que tampoco fue convocado el sábado pasado ante Bournemouth por la Premier League.

“La única noticia es que Cuti Romero no está disponible para el partido. Lo sentimos, pero es lo que es. Tenemos otros jugadores disponibles, tenemos una buena plantilla y estamos bien preparados para hacer un partido duro, una eliminatoria como la de mañana. No tenemos disponibles a Kulusevski, Richarlison y Romero. Los otros jugadores están disponibles para jugar el partido”, expresó.

Cuti Romero y las lesiones en la Selección Argentina

Hace unas semanas, Cristian Romero se había expresado sobre las lesiones en la Selección Argentina. “Estoy un poco triste por ellos, pero por Paulo (Dybala), principalmente, que creo que no llega. No hablé con él, pero seguro debe estar muy mal y le deseo una pronta recuperación. Fideo (Di María) va a llegar por lo que vi y hablé con los compañeros. Y bueno, Leo (Messi) ya está bien”, confesó.

Captura Twitter