Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Importante lucha! Neil Magny se enfrenta a Daniel Rodriguez en Vegas 64

Los contendientes del peso welter pelearán en una importante contienda para la división.

Neil Magny

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 64. La cartelera para el show ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. En una de las contiendas más destacadas de la noche, Neil Magny se verá las caras contra Daniel Rodriguez en el marco de la división de peso welter.

La contienda es importante porque los dos luchadores se encuentran dentro del ranking de contendientes al campeonato de peso welter. Neil Magny se posiciona en el puesto número trece de la tabla, mientras que Daniel Rodriguez se localiza en la plaza catorce. En caso de que Rodriguez pueda vencer a Magny, Daniel podría tomar el lugar de Neil.

Neil Magny llega a la velada con una derrota en su última contienda contra Shavkat Rakhmonov. En esa oportunidad, el estadounidense cayó por la vía de la sumisión en el segundo asalto. Shavkat supo dominar las acciones de manera total, no dejando que Magny pueda encontrar su mejor versión durante el match.

Antes de su derrota, Neil había conseguido entablar una buena racha de dos triunfos seguidos. Las dos victorias se dieron gracias a dos decisiones de los jurados, una unánime y otra dividida. El primero de los triunfos lo consiguió contra Geoff Neal, mientras que el segundo lo logró ante Max Griffin, mostrando un alto nivel en ambas citas.

Por su parte, Daniel Rodriguez arriba a la jornada después de vencer a Li Jingliang en el evento de pago por ver UFC 279. El estadounidense se hizo con el resultado debido a una decisión dividida de los jurados. Una vez declarado a Rodriguez como ganador, la polémica se desató, porque en la opinión de muchos luchadores y fanáticos, el triunfo debió ser para Li.

Rodriguez ostenta una muy buena seguidilla de cuatro victorias de manera consecutiva. Daniel consiguió los buenos resultados en tres ocasiones por decisiones del jurado y en una oportunidad por nocaut. Sin duda, es el mejor momento del luchador dentro de la empresa.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo