Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de Mike Brown sobre el retiro de Joanna Jedrzejczyk

Tras el fallido regreso de la histórica luchadora, el entrenador dio su punto de vista.

Mike Brown

ESTADOS UNIDOS.- Dentro de UFC, Joanna Jedrzejczyk es una luchadora que marcó historia, y Mike Brown puede atribuirse cierto mérito. A lo largo de los últimos años, el entrenador contó con muchos alumnos estrella de la promotora. En su última entrevista, Brown explicó cómo se sintió con el retiro de Jedrzejczyk y opinó sobre una posible vuelta.

Con ambiciones de una próxima oportunidad titular, la peleadora polaca regresó este año para enfrentar nuevamente a Weili Zhang. Pero una nueva derrota ante la contendiente china frustró el sueño de Jedrzejczyk, y entonces la peleadora decidió retirarse. Tras esta situación, Brown expresó sus sensaciones en su entrevista con MMA Junkie.

«Honestamente, no pensé demasiado en ello. Estaba pensando que esperábamos ganar. No estaba pensando ni pensando en lo que podría pasar si las cosas no salían a nuestra manera. Pero después de que las cosas no salieron a nuestra manera, no me sorprendió», comentó en primer lugar el entrenador sobre la derrota ante Zhang.

Sin embargo, esta dura derrota no opacó los logros de la polaca. «Ella ha logrado mucho. Creo que ha hecho lo suficiente. Tal vez sea hora de hacer otras cosas. Ella tiene muchas oportunidades, mucha gente llamando a su puerta, mucha gente diciendo: ‘¿Qué pasa con esto? ¿Qué hay de eso?’ Creo que se trata de cuidar de algunas de estas otras oportunidades que tiene y tomarse un tiempo libre. No me sorprendió mucho», sostuvo entonces.

Para concluir, el entrenador se refirió a un posible regreso de la luchadora. «Por supuesto, si eso es lo que quería hacer. Está sana, lo cual es una locura, no ha tenido lesiones graves después de todos estos años de lucha. Por supuesto que estaría a bordo. Pero también estaría muy contento con que se retirara, y espero que la veamos en el Salón de la Fama muy pronto», concluyó así Mike Brown.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo