Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Pantoja no merecía estar en espera»: Deiveson Figueiredo disconforme con su rival en UFC 283

El campeón del peso mosca se refirió a su siguiente defensa en el espectáculo de UFC 283.

Deiveson Figueiredo

ESTADOS UNIDOS.- En el marco del evento de pago por ver UFC 283, Deiveson Figueiredo estará defendiendo su campeonato de peso mosca contra Brandon Moreno. Será la cuarta vez que los luchadores se enfrenten por el mismo campeonato, siendo todo un récord dentro de la empresa. Cada uno cuenta con una victoria sobre el otro, dejando el restante match en empate.

Ahora, Deiveson Figueiredo habló de su rival en una entrevista para el programa Trocacao Franca. En sus declaraciones, dejó en claro que en su pensamiento, la UFC quiere que Moreno gane el título. También, comentó que Alexandre Pantoja no debería seguir esperando en UFC 283, sino que tendría que estar retando al cinturón.

Para comenzar, Deiveson dijo: «Alexandre Pantoja no merecía estar en espera en UFC 283, Pantoja ya merecía estar peleando por el cinturón. En mi opinión, Pantoja era el tipo con quien Moreno debía haber peleado por el campeonato interino, pero no lo lograron. Son las reglas de la UFC, simplemente tienes que dejar que las cosas sucedan».

Además, Figueiredo agregó: «Aunque noto que la UFC quiere convertir a Moreno en campeón de peso mosca, no les daré esa satisfacción. Estoy aquí para defender lo que es mío y mostrárselo en esa lucha». La rivalidad de Moreno y Figueiredo ha pasado por mucho tipo de estados, con ambos luchadores lanzando comentarios sobre el otro.

Sobre cómo quiere terminar todo, Deiveson Figueiredo afirmó: «Creo que tengo que ir allí y noquearlo para terminar con esto. Solo al noquearlo le mostraré a la UFC que soy el legítimo propietario del campeonato. Y quizás así, dejen de poner a Moreno en el lugar de Pantoja. Aunque no puedo subestimar a mi oponente».

Sin duda, la rivalidad de Moreno y Figueiredo es una de las mejores de todos los tiempos. Además, es la primera en llegar a tener cuatro combates dentro de la organización. El perdedor de la lucha en UFC 283 tiene que saber que estará fuera de la fotografía del campeonato hasta que el otro deje de ser el soberano de la categoría.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo