Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Revancha contra Amanda Nunes? Las condiciones de Cris Cyborg

A través de su última entrevista, la icónica competidora criticó al líder de UFC y expuso la condición para enfrentarse a su histórica rival.

Cris Cyborg

ESTADOS UNIDOS.- Una de las rivalidades más recordadas en la categoría femenina de UFC es la de Cris Cyborg frente a Amanda Nunes. Las dos peleadoras fueron reconocidas ampliamente por el público como dos de las mejores contendientes históricas. Así, en su última aparición pública, Cyborg explicó la forma en que podrían volver a enfrentarse.

Está claro que la competidora de Curitiba no lleva actualmente la mejor relación con la promotora que dirige Dana White. De este modo, la última pelea de Cyborg en la promotora ocurrió en 2019, en una victoria ante Felicia Spencer. Ese triunfo fue la recuperación de su derrota contra Nunes, y más de tres años después, la luchadora se pronunció sobre su compatriota en diálogo con Henry Cejudo.

«Ustedes llaman a Amanda GOAT, pero hombre, tiene más derrotas que yo. Ella no permanece invicta durante 14 años«, comenzó explicando la luchadora. Aquella caída por nocaut el 30 de diciembre del 2018 marcó la primera derrota de la competidora brasilera en 14 años. Además, el triunfo llevó a un ascenso vertiginoso para «Leoa», que ya llevaba una marca inconfundible.

Asimismo, Cyborg continuó expresando sus sensaciones a partir de aquella dura derrota. «Vale, perdí la pelea contra ella, sí, pero sucede. Ya sabes, a veces no es tu día. A veces sucede. Pero la historia, cuánto tiempo, no se trata solo de una pelea», diferenció entonces la contendiente. En sus siguientes palabras, la excampeona de UFC explicó la condición bajo la que podría volver a enfrentarse con Nunes.

«Si Amanda Nunes sale de UFC, esta revancha puede ocurrir. Si ella continúa en la UFC, es difícil de suceder. A UFC no le gusta pagar a los luchadores», lanzó entonces Cris Cyborg para concluir con sus comentarios. Durante el último año, fueron muchos los luchadores de la promotora que se expresaron en contra de la forma en que White dirige su compañía.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo