Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz anunció la millonaria suma que se invirtió en San Martín

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó una reunión en la que se definió el presupuesto 2023. Del encuentro también participaron los intendentes y legisladores

Gustavo Sáenz

SALTA – El gobernador Gustavo Sáenz encabezó una reunión en la que se definió el presupuesto 2023. Del encuentro también participaron los intendentes y legisladores del departamento San Martín. Durante esa jornada, Sáenz realizó un balance de las inversiones de la provincia y afirmó: “De las 50 obras incluidas por $688 millones en el presupuesto 2022. Tenemos un total de 152 obras por $4.752 millones”.

Durante el encuentro, el mandatario salteño les remarcó a los presentes su vocación federal y es así que nacieron estas rondas de reuniones en cada una de las regiones de la provincia: “He instruido a todo mi equipo a trabajar de esta manera para establecer con ustedes las prioridades. Hoy estoy aquí con la conciencia tranquila, de haber cumplido con lo que nos habíamos comprometido en el presupuesto del año pasado”, sostuvo.

En este punto, el gobernador de Salta, especificó que habían presupuestadas para el departamento San Martín 50 obras por el valor de $688 millones. “Y no nos quedamos ahí: Estamos realizando 71 obras por el valor de $1.652 millones con el presupuesto de este año. Más 12 obras de educación que suman $1.200 millones, más 69 obras del IPV por $1.900 millones. Con un total de 152 obras y $4.752 millones”.

Seguidamente, Gustavo Sáenz manifestó: “Yo no soy comentarista de la realidad, sino que junto a ustedes pretendo ser transformador de esa realidad que nos golpea y duele. Por eso es importante que trabajemos juntos”, consideró el Gobernador. “Tenemos la obligación y responsabilidad de cambiar esta realidad dura con la que asumimos, dejando de lado las banderas políticas, las mezquindades y los egoísmos, trabajando juntos”.

Gustavo Sáenz en la UNSa

Ayer, el gobernador de la provincia se mostró orgulloso de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). En detalle, encabezó la inauguración de las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad. Y las VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad. Estuvo acompañado por el rector de la casa de estudios, Daniel Hoyos.

“Con mucho orgullo realicé la apertura de las XLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y las VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad, donde se reúnen prestigiosos profesionales nacionales e internacionales para compartir sus trabajos e investigaciones bajo el lema “Información contable para el siglo XXI”, informó Gustavo Sáenz.

En sus redes, detalló: “Celebro que estas jornadas se realicen en la querida Universidad de Salta, que este año celebra su 50 aniversario. Desde nuestro lugar, nos parece que la contabilidad es un instrumento fundamental de gestión para la toma de decisiones del Estado. Les deseo muchos éxitos y a aquellos que nos visitan desde otras localidades, les doy la bienvenida”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo