Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Locura! La increíble anécdota de la Selección Argentina que vaticinó el título de la Copa América

Los jugadores tuvieron una premonición que culminó de la mejor manera.

Argentina
Foto: Captura de Video

BRASIL.- Este miércoles, Netflix dio a conocer la serie “Sean eternos: campeones de América”, que relata los 45 días previos de la Selección Argentina en la Copa América 2021. El documental se mete de lleno en el plantel que dirige Lionel Scaloni y cuenta intimidades que no se habían revelado hasta el momento. Una de ellas fue la increíble anécdota de los jugadores que anticipó el título.

El 10 de julio 2021 no será un día más para los futbolistas que estuvieron presentes en el certamen ni para los aficionados. En esa jornada, el seleccionado nacional saltó al campo de juego del Maracaná para hacer historia al superar por la mínima a la Canarinha con gol de Ángel Di María. De esa manera, la “Scaloneta” rompió con una racha de 28 años sin poder alzar un título.

La increíble anécdota de la Selección Argentina

En Brasil, los futbolistas estaban reunidos en la habitación de Rodrigo De Paul. Cuando Leandro Paredes llegó se encontró Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Alejandro “Papu” Gómez, Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero, entre otros. “Estaban boludeando Papu con Rodri, a ver si adivinaban la carta”, contó la Pulga. “¿Qué hacen boludos? Las ideas boludas las tienen el Papu y Rodri”, agregó el Kun.

Poco a poco, fueron acertando con los pronósticos. “La primera que tiré le pegué y era el seis de basto. Parecía un gol, se tiraban todos, era una locura”, expresó Angelito. “Si adivinás una de diez, ganamos la Copa. Empiezo a tirar y no acertaba hasta que me toca la última. Digo ancho de basto y le pego. Quilombo, gritos, abrazos, ‘ganamos la Copa. Listo, es esta’. La energía, el aura, recordó Gómez.

Le toca a Otamendi, lo mismo, le pega. Le toca a Leo. Va tirando cartas y le fue errando. Él había perdido cuatro finales con Argentina, cuatro copas. Le pegó y dijimos, ‘listo, no podemos perder’”, añadió el volante de Sevilla. En tanto, Messi acercó el cinco de copas y aclaró que se lo tatuará. Algo que ya hicieron el Papu con el ancho de basto y Otamendi con el siete de espadas.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo