Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Emocionante: la arenga de Lionel Messi antes de la final de la Copa América

El astro argentino brindó una charla motivadora que se hizo viral en las redes.

Lionel Messi
Foto: Captura de Video
banner



BRASIL.- Este miércoles, Netflix dio a conocer la serie “Sean eternos: campeones de América”, que relata los 45 días previos de la Selección Argentina en la Copa América 2021. El documental se mete de lleno en el plantel que dirige Lionel Scaloni y cuenta intimidades que no se habían revelado hasta el momento. Una de ellas fue la emocionante arenga de Lionel Messi antes de la final con Brasil.

El 10 de julio 2021 no será un día más para los futbolistas que estuvieron presentes en el certamen ni para los aficionados. En esa jornada, el seleccionado nacional saltó al campo de juego del Maracaná para hacer historia al superar por la mínima a la Canarinha con gol de Ángel Di María. De esa manera, la “Scaloneta” rompió con una racha de 28 años sin poder alzar un título.

La arenga completa de Lionel Messi

En el vestuario, Messi expresó: “Ya sabemos lo que es Argentina, lo que es Brasil. Hoy no quiero decir nada de eso, hoy quiero darles las gracias muchachos, quiero darles las gracias por estos 45 días. Se los dije el día de mi cumpleaños: se armó un grupo espectacular, un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. 45 días en donde no nos quejamos de los viajes, de la comida, de los hoteles, de la cancha, de nada».

«¡45 días sin ver a nuestra familia muchachos! El Dibu fue papá y no pudo ver a la hija todavía, no le pudo hacer upa. El Chino igual, lo vio un ratito no más y ¿todo por qué? por este momento. Porque teníamos un objetivo muchachos, teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo, a un pasito. ¿Y saben qué es lo mejor de todo? Que depende de nosotros. Depende de nosotros ganar esta Copa”, añadió.

Luego, Leo cerró: “Vamos a salir, vamos a levantar esa copa y la vamos a llevar para la Argentina, para disfrutarla con nuestra familia, amigos y con la gente que bancó siempre. No existen las casualidades. Esta Copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná, para que sea más lindo para todos. Salgamos confiados y tranquilos que esta la vamos a llevar para casa”.