INGLATERRA.- En UFC Vegas 63, Arnold Allen tenía una gran prueba frente a Calvin Kattar, y logró superar el desafío que lo podría llevar a la oportunidad titular. Pese a la importancia del triunfo, el desenlace no fue el mejor, ya que Kattar sufrió una complicada lesión. Por eso, aunque Allen está contento con su nivel, no quedó conforme con el final.
La carrera de «Almighty» en UFC hasta el momento fue casi perfecta, solo complicada por constantes lesiones. Desde este año, el luchador consiguió mantener actividad con dos peleas en lo que va del 2022. Así es que, en una entrevista con The MMA Hour, Allen se mostró feliz en un principio por la victoria en su última participación.
«Me sentí muy bien. Era todo para lo que me preparaba y todo lo que esperaba. Todas las cosas que sé que puedo hacer y todo eso. Se sintió bien… Estaba feliz de tener una ronda completa y fue como lo estaba planeando y cómo lo esperaba», aseguró el peleador. Sin embargo, luego Allen se refirió a la situación que vivió en el final de la pelea.
«Me puse en un ritmo y me sentí bien, así que siento que lo habría construido a partir de ahí. Pero es molesto la forma en que terminó, pero también, lo que sea. Obviamente estás feliz de ganar, todo tu dinero, progresas. Hay todas esas cosas que son buenas, pero entonces no es la mejor sensación«, reconoció entonces el luchador de Ipswich.
De esa manera continuó el contendiente, que se puso en el lugar de Kattar. «Te sientes mal. Y obviamente te das cuenta de que también podrías ser tú. Podrías ser tú el que se lesiona», concluyó el luchador sobre la situación de su último oponente. Para Arnold Allen, el próximo rival más factible parece ser Josh Emmett, en lo que podría llegar a ser una oportunidad por el título interino del peso pluma.