Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Todavía hay mucho que aprender»: Neil Magny

De cara a su siguiente enfrentamiento, el peleador repasó su camino.

Neil Magny

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El siguiente sábado Neil Magny tendrá finalmente su enfrentamiento con Daniel Rodríguez en la jornada 214 de UFC Fight Night. Desde sus comienzos, el peleador atravesó un duro camino hasta llegar a su posición. Por eso, de cara al siguiente duelo, Magny aseguró que aún hay mucho que debe aprender en el deporte.

Superar las adversidades es parte de ser artista marcial, desde una seguidilla de derrotas hasta la desilusión por no llegar al título. «Sorprendentemente, todavía hay mucho que aprender en este juego«, comentó al respecto en primer lugar el peleador estadounidense en la rueda de prensa previa al siguiente evento de UFC. Así, Neil continuó explicando las preocupaciones que tiene más allá del deporte.

«La última pelea fue definitivamente una de esas lecciones. Para mí, lo más importante es ser complaciente. Estoy en una posición en la que tengo negocios fuera de la lucha. Tengo bienes raíces fuera de la lucha, dos hijos de los que preocuparme. Tengo que preocuparme por un matrimonio», sostuvo entonces el competidor estadounidense.

En ese sentido, el contendiente explicó que «todas estas cosas diferentes que no son necesariamente negativas, pero al final del día, terminan siendo distracciones. Especialmente en el campo de entrenamiento. He estado aprendiendo a priorizar y estar presente al mismo tiempo. Es una dificultad. Mi última pelea definitivamente me puso en condiciones de empezar a averiguar más esa cosa«.

Por último, «The Haitian Sensation» se refirió al modo en que debe prepararse para el alto nivel de las Artes Marciales Mixtas (MMA). «Luchando contra los mejores chicos del mundo, no puedo salir con la idea de: ‘Vale, genial. Tenía un buen campamento de entrenamiento. Tuve una semana de peleas bien’. Necesito asegurarme de que el entrenamiento sea impecable. No hay defectos. No tiene agujeros. Me aseguro de marcar todas las casillas que necesito y voy allí y hago el trabajo», finalizó Neil Magny.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo