Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La fulminante determinación de Independiente sobre un posible arribo de Tevez

Fabián Doman aclaró que pasaría si el Apache alcanzaría una propuesta. Además, habló de otros candidatos.

Independiente
Fuente: Instagram oficial de Independiente
banner



BUENOS AIRES.- El contrato de Julio César Falcioni acabará el próximo 31 de diciembre y la necesidad de conseguir su relevo es urgente. Mientras se barajan las propuestas de algunos candidatos, el presidente de Independiente, Fabián Doman, aclaró qué sucedería en el caso de que Carlos Tevez presente una candidatura en el club.

Sacá del medio, programe que se transmite por Radio Continental, decidió interrogar al funcionario y mediático dirigente del Rojo ante un posible acercamiento del Apache. Con una fulminante determinación, expresó: “Si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar”.

Cabe destacar que el exjugador de Boca, Manchester City, Juventus y Corinthians viene de interrumpir su ciclo en Rosario Central. En medio de reclamos a Gonzalo Belloso y al resto de la dirigencia, le puso fin a una etapa irregular en la provincia de Santa Fe. Ganó 6 partidos, perdió 7 y empató los restantes 11. No logró clasificar a ninguna copa.

Los otros candidatos a agarrar Independiente

Uno de los que más llama la atención a Pablo Cavallero, mánager del club de Avellaneda, es Diego Martínez. Viene de cumplir una decente campaña en la que consiguió ser subcampeón en el primer semestre y el miércoles cayó 3-2 contra Racing, en el duelo que definió el oponente del Xeneize en el Trofeo de Campeones 2022. Hoy hubo contactos parahablar de una segunda reunión.

La otra chance que también tiene posibilidades de ser anunciado es Gustavo Quinteros. Con actualidad en Colo Colo de Chile -salió campeón-, no le cerró las puertas a su arribo. Doman, en este caso, profundizó que “hay un gran deseo de Quinteros por dirigir en Argentina. Con él nunca hablé”. A su vez, develó las complicaciones para sacarlo del país trasandino.