Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad critica el curriculum de Colby Covington

El contendiente del peso welter se posicionó como el mejor reto para Khamzat Chimaev.

Belal Muhammad
banner



ESTADOS UNIDOS.- Belal Muhammad se hizo con un importante triunfo contra Sean Brady en el marco del evento de pago por ver UFC 280. El contendiente del peso welter finalizó a Brady por la vía del nocaut en el segundo round el match. Ahora, Belal se postuló como un digno oponente para enfrentar a Khamzat Chimaev en su siguiente lucha.

Las declaraciones de Muhammad se dieron en una entrevista para el medio MMA Fighting. En sus testimonios, Belal se manifestó en contra de Colby Covington, dejando en claro que considera que no ha enfrentado a los mejores rivales de la división. También, se postuló para poder enfrentar a Khamzat Chimaev.

Para comenzar, Belal dijo: «Sé que se está hablando de Colby Covington para enfrentar a Chimaev. Pero no creo que Colby acepte la pelea. No ha tenido una pelea dura o contra un tipo que viene de una victoria desde Kamaru Usman. Kamaru es el único con el que ha peleado en sus últimas ocho peleas que no estaba en una racha de dos derrotas».

Además, Muhammad agregó: «Colby se lleva el crédito como el tipo que sería el campeón si Kamaru no estaría ahí, pero ¿a quién venció? Venció a Masvidal en una racha de tres derrotas consecutivas. Venció a Tyron Woodley en una racha de cinco derrotas consecutivas. Aparte de eso, no han sido más que pesos ligeros los que venció».

Sobre Chimaev, Belal Muhammad afirmó: «Definitivamente, creo que soy el enfrentamiento más difícil para Khamzat. Creo que mis golpes son mucho mejores que los de Colby, me siento cómodo estando en ese juego. Colby no se siente cómodo en ese juego, él necesita derribarte para poder esquivar los golpes de los rivales».

Muhammad posee una racha de cuatro victorias consecutivas y de nueve combates sin perder. También, ocupa el cuarto lugar dentro del ranking de contendientes al campeonato de la división de peso welter. Seguramente, Belal necesita una victoria más para poder optar por el cinturón de la categoría.