SALTA-. El sábado 5 de noviembre miles de personas se reunieron en las calles de Buenos Aires para celebrar la Marcha del Orgullo. En la Avenida de Mayo, entre Plaza Congreso y Plaza de Mayo, la comunidad LGBTIQ+ festejó la diversidad y reclamó por la aplicación de leyes que defiendan sus derechos. Entre la multitud se destacó la presencia de una estrella, Lali Espósito.
Lali Espósito llegó a la marcha a bordo de un colectivo descapotable. “Estamos acá en este bus este año porque celebramos la vida, celebramos el respeto, la música que nos identifica. Por eso estoy yo acá, porque yo trabajo de esto y me vine a este escenario para que nos haga felices. Sentimos que no podíamos faltar con todo este equipo de amigues increíble”, dijo la estrella a la multitud que la vitoreaba.
“Como es un día recontra power y recontra especial, les quiero regalar una canción que está hecha para ustedes. Un tema que nos inspira para seguir adelante, para hacer las cosas que deseamos, para ir hacia eso que nos dijeron que no podemos y sí podemos. Se la dedicó con el corazón”, expresó Lali Espósito antes de presentar su nueva tema Motiveishon.
Lali Espósito habló sobre su bisexualidad el mes pasado
A la noche Lali Espósito compartió en su cuenta de Instagram postales de la Marcha, las cuales resumió bajo la frase “El mejor día de mi vida”. El mes pasado la estrella se presentó en el programa Nadie Dice Nada, donde abordó su sexualidad por primera vez. «No aceptaba que me gustaban las mujeres», dijo la estrella de Sky Rojo.
«Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera. Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería. Por ejemplo: que me gustaban las mujeres. En los últimos años, me di cuenta de que, en mi música, yo necesitaba ser franca y sentía que hay un público que necesita representación», expresó Lali.