Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Juana Viale se emocionó al hablar del emprendimiento de limonada de su hijo menor

La actriz dio detalles del plan empresarial que diseñó Alí, el muchacho de diez años.

Juana Viale
Juana Viale

SALTA-. El domingo 6 de noviembre Juana Viale protagonizó un emotivo momento luego de emocionarse al hablar del emprendimiento de su hijo Alí de diez años durante su programa Almorzando con Juana Viale. La actriz es madre de Ámbar de 30 años, fruto de su relación con Juan de Benedictis, y de Silvestre, de 14, Ringo (fallecido durante el parto en 2011) y Alí con Gonzalo Valenzuela

“Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa”, contó Juana Viale emocionada. “La vende a 30 pe’. Es un genio. No le alcanza ni para un chupetín”, agregó la nieta de Mirtha Legrand entre risas. “Un poco barata la vende”, comentó risueño el economista Martín Tetaz, uno de los invitados del programa. 

Frente al comentario de Martín Tetaz, Juana Viale explicó el motivo por el cual su hijo Alí siente que puede ofrecer la bebida a tan bajo costo y, aún así, sacar una buena ganancia. “Me dice: ‘Los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan nada’”, contó la conductora, que tiene su propia plantación de limoneros en el parque de su hogar. 

Juana Viale fue criticada por mostrar su apoyo a las mujeres de Irán

“Es una mini pyme. Nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa”, concluyó Juana Viale sobre el negocio de su hijo. El mes pasado la actriz fue criticada en las redes sociales tras manifestar su apoyo a las mujeres de Irán y sumarse a una campaña en la que celebridades de todo el mundo se cortaban un mechón de pelo contra las normas de dicho país. 

Juana Viale fue centro de las burlas por cortarse un mechón tan corto, por lo que decidió repetirlo en vivo. “No importa cuánto uno se corte el pelo, por mucho menos a una chica le quitaron la vida, por no usar correctamente el velo. Yo lo hice de una manera súper solidaria para visibilizar algo que sucede en un país donde en los años ‘70 era totalmente occidental”, explicó la actriz.