Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

L-Gante le regaló un buzo suyo a Wanda Nara para que la acompañe en Europa

La empresaria viajó a Turquía para reencontrarse con sus hijos y su expareja Mauro Icardi.

L-Gante Wanda Nara
L-Gante Wanda Nara

SALTA-. A miles de kilómetros de distancia, los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante siguen más fuertes que nunca. Pese a que la mediática se encuentra de viaje por Europa, el amor entre ellos parece crecer cada día, y es que para recordar al cantante, la empresaria incluso se llevó una prenda suya impregnada con su olor. 

En una reciente entrevista con Socios del Espectáculo, L-Gante reveló que le dejó un regalo a Wanda Nara antes de que esta se fuera de viaje a Turquía para reencontrarse con sus hijos y Mauro Icardi. “Mi buzo se lo regalé. Quería tener algo así que le dejé el bucito… Le había gustado. Entonces, ahí tuvo mi acto”, dijo el cantante sobre un buzo azul de Hello Kitty

El buzo fue lucido por Wanda Nara en varias ocasiones desde que dejó Argentina, e  incluso lo llevó puesto en el vuelo a Turquía. Luego de la entrevista, Karina Iavícoli aseguró que la pareja hace videollamada desnudos: “Esto es información, no opinión”. En su conversación con el cronista de Socios del Espectáculo, L-Gante mencionó que desde que ella dejó el país solo hablan por WhatsApp

L-Gante afirmó que él y Wanda Nara están conociéndose

A principios de noviembre L-Gante se presentó en LAM y habló de su relación con Wanda Nara en un mano a mano con Ángel de Brito. “Estamos ahí, pasa que no se puede hablar mucho de una persona que estás hace un mes. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Me llevo muy natural con ella, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”, dijo el cantante.

“Andá a saber si pasa algo en el futuro, pero no descarto nada. No se sabe si arrancó algo”, agregó L-Gante. “He visto muchos comentarios sobre que estamos haciendo marketing y yo nunca hice marketing, en mi vida, en mi carrera, nada. Lo único parecido a eso es avisar que voy a sacar un tema o mostrar una indumentaria, nada más”, afirmó el cantante.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo