Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Por una fiesta top en Salta, el aeropuerto recibió 17 jets privados

En la columna Dicen por Ahí, publicada por El Intra, da cuenta del nivel de invitados que tuvo el cumpleaños de Soledad Bonzi, esposa del empresario José Urtubey

Salta
Imagen ilustrativa
banner



SALTA – Salta es una de las provincias más lindas de la Argentina. El aeropuerto está en constante movimiento por la llegada de turistas que quieren conocer la provincia. Aunque esta vez, el motivo que originó la llegada de 17 costosos jets privados fue, nada más y nada menos, la realización de una de las fiestas más top que tuvo la provincia en los últimos tiempos.

En la columna Dicen por Ahí, publicada por El Intra, da cuenta del nivel de invitados que tuvo el cumpleaños de Soledad Bonzi, esposa del empresario José Urtubey. El festejo reunió a las figuras más importantes de la Argentina, basta con decirles que Jorge Brito, presidente de River y directivo de Banco Macro, Martín Cabrales, Alejandro Bulgheroni, Cristina Rattatzzi, fueron parte del exclusivo convite que se llevó a cabo en la provincia de Salta.

Por supuesto que la lista de invitados es mucho más larga, puesto que además de los empresarios más importantes del país, también se hicieron presentes destacadas figuras del ámbito político, referentes del PRO, entre los que se destacaron Rogelio Frigerio, Carolina Stanley, exfuncionarios de la gestión de Mauricio Macri. También del orbe político, estuvo presente el hermano del empresario Juan Manuel Urtubey con su esposa Isabel Macedo. Martín Redrado fue otro de los que no quiso perderse la fiesta.

Una fiesta única en Salta

Una fiesta de este calibre, de esta magnitud, sólo puede ofrecer lo mejor de lo mejor. Y así fue. Según la columna Dicen por Ahí, la finca que posee la familia en San Agustín, en Salta, contó con un enorme menú saludable y una gran cantidad de champagne del enólogo José Luis Mounier. Claro que el vino es infaltable y para eso, recurrieron a la bodega Viña en Flor. Como en cualquier fiesta de alcurnia que se realice en el país, entre los invitados de honor estuvo el celebérrimo José de Álzaga desplegando sus destrezas sociales, que incluyen picantes análisis políticos y su saber sibarita a la hora de hablar de bebidas espirituosas y su maridaje.

Teniendo en cuenta el calibre de invitados que tuvo la fiesta de los Urtubey, no había manera que los empresarios llegaran en Fly Bondi. El aeropuerto de Salta tuvo la visita de 17 jets privados. “Parecía la Panamericana a las 18”, remarcaron en la columna de Dicen por Ahí.

La alta alcurnia de Salta y del exclusivo Jockey Club de Buenos Aires dijeron presente en la finca familiar. Bailaron y disfrutaron de la mejor comida y de buenos vinos. Los empresarios (locales y visitantes) trajeron el glamour a las tierras provinciales para acompañar a la esposa de José Urtubey.