SALTA-. A solo un par de días de iniciado el reality, Coti y el Conejo confirmaron su relación y se convirtieron en una de las primeras parejas de Gran Hermano. Finalmente, después de varias semanas de crisis y problemas entre ellos, el dúo logró oficializar su romance y tuvieron su primer encuentro íntimo luego de dar su consentimiento a la cámara.
Luego de tener su primer encuentro con el Conejo, Coti no pudo evitar contárselo a Julieta, una de sus confidentes. “Conocía todo. Fue mucho. Yo dije ¿qué? Sin hacer ruido, en una posición que no me suele gustar, muy quietitos, con la cámara y todo, igual lo logramos. Solo cucharita”, confesó la joven entre susurros. “¡Qué lindo, te felicito!”, expresó su compañera.
Además de mantener un romance, Coti y el Conejo se convirtieron en compañeros de estrategias. La pareja tuvo varias charlas sobre cómo seguir adelante con sus alianzas dentro de Gran Hermano y cuáles serán sus pasos a seguir. Luego de hacerle la espontánea a Mora, con lo que logró sacarla del reality, la correntina se convirtió en una de las jugadoras más poderosas.
Gran Hermano enfrenta su cuarta eliminación el próximo domingo
“Sé que formaron un nuevo grupo ahora y tuvieron actitudes en mi contra”, dijo Coti en el confesionario al explicar la razón por la que eligió usar la espontánea. Pese a que fue la correntina quien usó dicha táctica, los participantes de Gran Hermano acusaron a Agustín de hacer uso de la misma. “Pregunté y me dijeron que ya se hizo la espontánea”, le había dicho la joven a sus compañeros tras votar.
Tras conocerse que Mora dejaba la casa de Gran Hermano, Coti se dirigió a su cuarto y con un rosario en las manos, lo besó sacudió en un gesto de agradecimiento con la mirada fija en una de las cámaras. “Ahí se ve la casa como quedó. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando”, describió Santiago Del Moro.