Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Ley del ex y lesión: la noche especial que vivió Pablo Solari ante Colo Colo

El delantero argentino jugó ante su antiguo club en Viña del Mar.

Pablo Solari
Foto: @RiverPlate

CHILE.- Este miércoles por la noche, River derrotó a Colo Colo por 4-3 en un encuentro correspondiente al Triangular Internacional. Poco a poco, el partido fue tomando temperatura y dejó de ser amistoso. En el Estadio Sausalito de Viña del Mar, hubo dobletes de Pablo Solari y Miguel Borja en uno de los últimos partidos de Marcelo Gallardo en el banco del Millonario.

Durante el compromiso, Solari vivó una noche especial al cruzarse contra su antiguo club. La primera aparición del delantero argentino fue a los 11 minutos del primer tiempo, luego de un pase magistral del colombiano Juan Fernando Quintero. Posteriormente, el puntano sumó su segundo tanto de la jornada a los 9 minutos del segundo tiempo, otra vez luego de un pase del cafetero.

En ambas conversiones, Pablo tomó la decisión de no festejar sus goles. De hecho, terminó pidiéndole disculpas a los aficionados del Cacique, ya que disputó 54 partidos y convirtió 10 tantos en tres temporadas. Cuando faltaban diez minutos para el final, el atacante sintió una molestia y pidió el cambio. Así, fue reemplazado por José Paradela y culminó con hielo en el gemelo derecho.

Las declaraciones de Pablo Solari

Después de la victoria, Pablo Solari recibió una medalla por el título conseguido por Colo Colo en la liga chilena. El reconocimiento fue en manos de su amigo Gabriel Suazo, a quien le dedicó unas palabras: “Estoy muy contento por él, se lo merece. Sé el sacrificio que hizo para estar donde está. El 2020 no lo pasamos bien, lo pasamos muy mal, trabajamos para eso y que ahora se le estén dando las cosas me pone muy contento y le deseo lo mejor”.

“Es una sensación rara. Goles son amores, pero nunca le gritaría un gol a Colo Colo por todo lo que me dio, porque soy un agradecido de este club y lo voy a estar toda la vida. Me brindan un cariño enorme y sería una falta de respeto gritarles un gol a ellos. El primero fue lindo, pero lo importante es que sirvió para que el equipo ganara y estoy muy contento por eso”, confesó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo