Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Nada amistoso: River derrotó a Colo Colo en un partido caliente

El Millonario superó al Cacique en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

River
banner



CHILE.- Este miércoles por la noche, River derrotó a Colo Colo por 4-3 en un encuentro correspondiente al Triangular Internacional. Poco a poco, el partido fue tomando temperatura y dejó de ser amistoso. En el Estadio Sausalito de Viña del Mar, hubo expulsiones, golazos y regresos en uno de los últimos partidos de Marcelo Gallardo en el banco del Millonario.

En primera instancia, el conjunto argentino sacó la primera ventaja con una gran actuación de Juan Fernando Quintero. El volante colombiano fue clave en el compromiso con un show total. A los 8 minutos del primer tiempo, asistió a su compatriota Miguel Borja, quien definió de buena manera. Tres minutos después, Juanfer también conectó con Pablo Solari para el 2-0 parcial.

Pese a esto, el elenco de Núñez bajó las revoluciones y Colo Colo comenzó a tener más el balón. Así, fue llegando más al área contraria y lo supo aprovechar. Cuando transcurrían 29 minutos, Gabriel Suazo envió un centro y Paulo Díaz terminó metiendo el balón en su propia puerta. Luego, a los 32’, Emiliano Amor apareció de cabeza y emparejó las acciones.

El Cacique no se conformaba y en una ráfaga pudo remontar el marcador. A los 33’, Emanuel Mammana tuvo una mala salida y el cuadro chileno no desaprovechó. Después de una buena jugada colectiva, Esteban Pavez remató contra un palo y adelantó a los trasandinos. En el complemento, hubo tiempo para los regresos de Robert Rojas y Felipe Peña Biafore.

La remontada de River

Durante la segunda mitad, Quintero volvió a asistir a Solari a los 9 minutos y el delantero convirtió nuevamente la ley del ex. Tres minutos más tarde, el atacante puntano conectó con Borja y el colombiano liquidó el pleito por 4-3. Posteriormente, Maximiliano Falcón dejó con uno menos a los comandados por Gustavo Quinteros de manera infantil.