Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Rodrigo de Paul expresó su felicidad tras estar en la lista del Mundial: «El sueño se hizo realidad»

En las últimas horas el jugador del Atlético de Madrid rompió el silencio tras el anuncio de Lionel Scaloni.

Rodrigo de Paul
Fuente: Instagram oficial de Rodrigo de Paul
banner



ESPAÑA.- A la espera del último compromiso que tendrá en LaLiga, Rodrigo de Paul salió a mostrar su felicidad por tener su primera participación en un Mundial con la Selección Argentina: «El sueño se hizo realidad». Lo acompañó de una foto besándose el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Fue uno de los mediocampistas elegidos por Lionel Scaloni.

Al poco tiempo del anuncio del entrenador del combinado nacional en un video compartido en las redes sociales de la AFA, el futbolista no pudo contener la emoción por estar por primera vez en un torneo de esta magnitud. Fue uno de los nombres que se ganó su lugar tras su gran desempeño en las dos Copa América (2019 y 2021).

El mensaje de Rodrigo de Paul

«El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, más juntos que nunca», fue el mensaje que realizó el futbolista surgido en Racing Club. Ya está cerca del medio millón de «likes».

Entre los futbolistas que se acercaron a felicitarlos se encuentran Ángel Di María, definidor del gran pase que le puso en la final contra Brasil en el estadio Maracaná. Leandro Paredes expresó otro comentario emocionante: «Y lo que queda por recorrer juntos todavía». Paulo Dybala, otro de los integrantes, le puso un corazón. También hubo mensaje de Ezequiel Lavezzi.

Sus números en la Scaloneta

Desde que comenzó a ser convocado por sus destacadas actuaciones en Udinese, el futbolista no salió nunca más de la lista. Disputó 16 partidos de las Eliminatorias del Mundial, con un gol y cuatro asistencias. En la Copa América 2019 jugó seis partidos, sin incidir en el juego. En la del año pasado, anotó un gol y dio la asistencia más gritada en mucho tiempo.